Locos por Juana emprende gira internacional

A días de haber lanzado digitalmente su nueva cosecha musical, “Evolución”, la banda Locos por Juana se apresta para cumplir con su nueva tarea: una gira internacional que emprenderán el próximo mes.

Desde septiembre y hasta finales de año, sus integrantes estarán promocionando este novedoso lanzamiento, únicamente disponible para el mercado electrónico, iniciando por Colombia, de donde sacaron, justamente, una de las inspiraciones rítmicas que definen su nuevo trabajo, la “champeta”.

El miércoles 15 y viernes 17, se realizarán los conciertos inaugurales del tour en Bogotá; de ahí pasarán a la ciudad de Medellín, el 18, y el 24 viajan a Orlando, Florida, por donde empezarán un largo recorrido por la Unión Americana.

Otros de los estados confirmados en los que estará tocando la agrupación son Washington D.C., Pensilvania, Nueva York, Carolina del Norte, California y Tennessee. A principios de diciembre, retornará a la nación colombiana, pero la cita será entonces con sus fans de Barranquilla.

Esta orquesta urbana, reconocida como la más solicitada internacionalmente, se ha presentado en todo el globo debido a la trascendencia de sus aclamados éxitos alternativos desprendidos de sus tres primeros álbumes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.