LOLEL en exclusiva

Hijo del cantante Víctor Jiménez, famoso por su excelente trayectoria musical y reconocido en el medio artístico como cantante de los temas: Shikin Dawn, Campeón sin Corona y Luciana, que sirvieron como temas de novela en RCTV Y VENEVISIÓN. Se inicia en la música a los 5 años de edad en el Conservatorio de Música Juan José Landaeta, donde estudió teoría, solfeo y piano.

Desde muy pequeño, participó en cuñas publicitarias realizadas por su padre y otros productores musicales. Durante su infancia también realizó, como cantante, Voice Over (doblajes) con las principales agencias de publicidad de Venezuela.

En su adolescencia desplegó sus habilidades formando parte de grupos musicales en su colegio como vocalista, participando en diferentes concursos intercolegiales. Paralelamente, pasó por la universidad donde culminó sus estudios de Derecho, recibiendo el título de Abogado. Finalmente germina esa semilla en éste, su primer proyecto musical profesional como CANTAUTOR, motivado por su padre y con quien está preparando su primer CD.

“Quisiera” es una composición de Alejandro Jaén donde Lolel se destaca por “su voz bien timbrada y melodiosa”, tal como lo comentó el propio Jaén al escuchar la grabación. El joven cantautor, quien prepara una extensa gira en búsqueda de corazones con sus románticos temas, mantuvo una entrevista desde la ciudad de Caracas con VIP Latino, donde profundizó en su carrera musical y motivaciones personales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.