Los 25 años de trayectoria de la “Señora Telenovela”

El diseñador mexicano Mitzy, hechará la casa por la ventana para homenajear a la famosa productora Carla Estarada, más conocida como"SeñoraTelenovelas", quien está celebrando 25 años de carrera.  Ella produjo grandes éxitos televisivos a nivel mundial, los más famosos y inolvidables son "Quinceañera", "Lazos de Amor", "Pasión", "Sortilegio", "Alborada" entre muchos más.

Hoy su querido amigo Mitzy, coronará a Carla con un gran tributo en el Casino Militar en donde desfilarán por la alfombra roja sus amigos y la mayoría de las luminarias que han trabajado con ella en sus ya famosas telenovelas.  Algunos nombres de famosos que han confirmado su asistencia son Cynthia Klitbo, Daniela Castro, Ángelica Vale, Fernando Colunga,Ernestina Sodi, Mauricio Herrera, los Gemelos Brenan, Sebastián Rulli, William Levy, Gualberto Castro, Jas Devael, entre otros.

Mitzy Se ha encargado de halagar a la productora calificándola de trabajadora, sencilla, entregada, disciplinada, creativa y talentosa.  Cabe señalar que el diseñador sorpenderá con un hermoso desfile de modas con diseños muy exclusivos.  Durante la velada se disfrutará la presencia estelar de la cantante Dulce, así como de la soprano Olivia Gorra, Fernando Allende, Jorge Avendaño y una agrupación Coral de México.

Por otro lado la Carla Estrada recibirá varias preseas por parte de algunas Instituciones.  Alrededor de 1000 invitados le estarán acompañando en tan merecido homenaje, la cual Estrada disfrutará junto su familia.

3 thoughts on “Los 25 años de trayectoria de la “Señora Telenovela”

  • 07/04/2011 at 12:32 am
    Permalink

    Me alegra demasiado leer esta bella nota.
    Muchas felicidades a Carla por estos 25 años de
    arduo trabajo ♥
    Sin duda una mujer en toda la extensión de la palabra
    sencilla, trabajadora, guapa y yo me pongo de pie
    para aplaudirle a Carla ♥
    Muchas gracias como siempre Vip Latino por estas notas
    tan lindas y mantenernos al tanto de los grandes.

  • 19/04/2011 at 5:42 pm
    Permalink

    Itzel, gracias a tí por estar pendiente de los artículos de VIP Latino.

  • 26/04/2011 at 7:27 pm
    Permalink

    Lisetti al contrario para mi es un
    verdadero placer leer tan excelentes
    notas como esta y mas tratándose de
    puro grande.
    Un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.