Los 5 secretos de Adriana Lima para lucir espectacular

Para ser una "Top Model" se tiene que tener una figura esbelta, tener un rostro precioso y una muy buena estatura. En especial si se es modelo de una de las marcas más comerciales en el mundo, como lo es Victoria's Secret. Una de las modelos más famosas que hacen parte de las "Angels" es la guapa brasileña Adriana Lima, quien en un evento privado para la prensa neoyorquina demostró no sólo ser una gran 'Top Model", sino también una gran persona con una mirada cautivadora y un carisma muy especial.

Durante este evento, Adriana se dió el tiempo de conversar con VIPLatino y nos contó que si bien es cierto ella trabaja y representa a Victoria's Secret, también usa los productos. La modelo no es muy fanática del maquillaje, pero si le gusta resaltar el color de sus ojos azules con mascara (rimel) y delineadores. También comentó que le gusta lucir una piel tersa y pareja, por ello cuida mucho su piel con productos y toma mucha agua.

Al preguntarle cuales son los cinco productos de Victoria's Secret que ella usa en casa, Adriana respondió "Me gusta usar delineadores para definir mis ojos, en la línea de cosméticos mis colores favoritos son el Dark Forest ó Dark Blue. También uso una mascara (rimel) que hace lucir muy sexy, hace que las pestañas se vean bien largas, el color que siempre uso es el negro. Para el cuidado de mi cabello uso un spray que hace que el cabello esté humectado, me encanta el olor y no deja que tu cabello muy aceitoso, puedes usar la secadora, hacerte rulos, te da un brillo precioso y lo deja suave. En el verano la crema para la piel es importante, no usar "Body Butter", usar una crema ligera, les recomiendo "Love Spell". Mi perfume es el 'Bombshell Summer", es perfecto, pues una no quiere usar algo muy fuerte ni muy suave, este es el indicado por sus componentes de flores y cítricos".

Fotos: Lisetti Robles-Victoria's Secret

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.