Los ángeles celebran la nueva colección de Victoria’s Secret en cuatro ciudades

Los ángeles de Victoria’s Secret llegarán a cuatro ciudades muy atractivas para celebrar la nueva colección Very Sexy. Adriana Lima, Candice Swanepoel y Erin Heatherton lanzaron el tour nacional en la ciudad de Miami. Los Angeles saludaron  y compartieron con fanáticos en la tienda de Victoria’s  Secret en Aventura Mall, en donde presentaron la nueva colección de sujetadores y la fragancia Very Sexy Touch.  Los clientes fueron invitados a tomarse fotos con los Ángeles y a conocer las nuevas formas de la marca, ahora más sexy que nunca, justo a tiempo para la primavera.

La colección más popular de push-up de Victoria 's Secret; Very Sexy,  cuenta con 4 estilos, incluyendo la más reciente incorporación, el Deep-V Push-Up bra.  Con el levantamiento que las mujeres aman y súper suave relleno, los sujetadores se moldean con comodidad formando curvas muy sexys e imaginables. Este sujetador tiene un frente de caída baja por lo que se puede usar con escotes atrevidos, también es muy versátil ya que puede ser usado de cinco maneras diferentes. Siluetas adicionales incluyen el Push-Up, Multi-way y Demi.

Tentadora y sensual, Very Sexy Touch es la nueva fragancia de la colección Very Sexy. va más allá del deseo gracias a deliciosas frutas y flores vibrantes. Albaricoque dorado combina brillantemente con iris Italiana y cálida madera ámbar para crear una fragancia tan coqueta que seduce en cada momento. Disponible como una Eau de Parfum, un Mist y una loción hidratante corporal, Very Sexy Touch es el complemento perfecto a la colección de sujetadores Very Sexy.

El Tour Very Sexy continua en Nueva York (13 de marzo), Chicago (15 de marzo) y Dallas (22 de marzo). Para mas detalles visiten VS All Access www.VictoriasSecret.comwww.Facebook.com/VictoriasSecret o síganos @VictoriasSecret en Twitter con  #VSVerySexy.

La nueva colección Very Sexy de Victoria 's Secret está disponible para su compra en www.VictoriasSecret.com, en el catálogo de Victoria Secret, y en todo el país en las tiendas de Victoria Secret.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.