Los aromas de Shaila Dúrcal

VipLatino.com tuvo la oportunidad de charlar con la cantante española Shaila Dúrcal días antes de la 11ª entrega de los Latin Grammy en Las Vegas NV. Y aunque no quiso revelar de quién iría vestida a los Latin Grammy si nos confesó que iría de la mano del mejor acompañante que puede haber que es Degree Fine Women Fragances, la nueva fragancia que tiene una combinación de antiperspirantes y mist. Shaila considera que oler rico es algo fundamental que forma parte de un buen conjunto de vestido, maquillaje, y peinado y qué mejor que añadir la colección Degree Fine Women Fragances la cual cuenta con Delicious Bliss, Sexy Intrigue y Classic Romance.
 
Recientemente Shaila estuvo nominada al Grammy Americano como mejor álbum de regional mexicano y dijo sentirse muy contenta de estar presente en los Latin Grammy, ya que son los premios más especiales e importantes de la música latina y como miembro de la academia seguro que siempre apoyará a los nuevos talentos.
 
Hace algunas semanas Shaila se presentó en Las Vegas como parte de una gira por Estados Unidos, sin embargo la cantante española tuvo que ponerle una pausa a esta gira. Esto después de que un gran amigo y compositor le enseñara Convénceme, una canción autentica y maravillosa de la cual Shaila no aguantó las ganas de grabar y lanzar como sencillo. Convénceme es una canción que le recuerda a los hombres cómo es que deben de tratar a una mujer.
 
Una canción que muestra a la mujer de hoy en día, a una mujer fuerte. Y aunque Shaila aún se encuentra en pleno estudio de grabación trabajando en este álbum, nos aseguró que el disco será mitad pop y mitad ranchero y que se espera salga a la venta en el mes de febrero. No obstante, Convénceme ya está disponible en itunes a través del internet. Es un disco que está siendo creado con mucho amor y cariño, del cual se podrán esperar muchas sorpresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.