LOS AUTÉNTICOS DECADENTES Y LA BANDA SIGUE NUEVO SINGLE

Y La Banda SigueDesde Buenos Aires, Argentina, Los Auténticos Decadentes preparan su próximo golpe maestro: el miércoles 9 presentarán oficialmente Y la banda sigue, sencillo y video que funcionarán como adelanto de su próximo disco de estudio, el número 10 de su carrera, que será lanzado mundialmente en el mes de Septiembre.

El corte explota el sonido multifacético de Los Deca y evoca el espíritu alegre y lúdico que los caracterizó desde su formación en 1986. La letra y música corren por cuenta del bajista Pablo Armesto y el video fue co- dirigido por Armesto y el realizador Octavio Lovisolo, quien viene trabajando con Los Auténticos Decadentes desde hace tiempo, destacando especialmente su labor de dirección en el DVD En vivo en el Palacio de los Deportes, que ganó el Premio Gardel al Mejor DVD en 2013. Y la banda sigue cuenta además con la participación estelar del queridísimo y popular cantante y compositor argentino Cacho Castaña; todo un lujo. 

El video será lanzado el próximo 9 de Abril con un cocktail de prensa en Buenos Aires y se estrenará en simultáneo en las redes sociales de la banda, en las que ya se pueden apreciar adelantos.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.