Los Cadillac’s estrenan videoclip

El popular dúo venezolano presenta la historia de “Como yo”, su nuevo sencillo promocional. Bajo la dirección de Daniel Durán y entre ritmos urbanos, Luifer y Emilio amenazan con separarse por causa de una mujer

Luifer y Emilio Los Cadillac´s suman un nuevo logro a su carrera. Luego de conquistar al público con su hit  “Como pudiste” y alcanzar los primeros lugares de la cartelera venezolana, el popular dueto presenta “Como yo”, nuevo sencillo promocional con el que ya se hacen sentir en las principales emisoras y el chart Billboard en Estados Unidos.

De la mano de un pegajoso electro merengue escrito por Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” y la producción de Jhon Paul Villasana “El increíble”, Los Cadillac´s sacuden todas las emisoras del país y hacen lo propio en la pantalla chica con el lanzamiento de su nuevo videoclip.

Grabado bajo la dirección del venezolano Daniel Durán en la ciudad de Miami, “Como yo” es la continuación de la historia contada en el video “Cómo pudiste”. Esta vez, el audiovisual muestra cómo una mujer es capaz de causar la separación de Luifer y Emilio pero, consciente de su error, se propone reencontrarlos en complicidad con los ingenieros de sonido que trabajan en el estudio con Los Cadillac´s.

“Estamos muy contentos con la receptividad que ha tenido el tema en el público y por su apoyo en cada paso que damos, por eso trabajamos sin descanso para traer un video de calidad”, comenta Emilio durante el lanzamiento del video. “Como yo es un tema pegajoso y el video que hicimos de la mano de Daniel Durán es una carta de presentación dentro y fuera de nuestro país” acota Luifer.

“Como Yo” es desde ya un éxito que escala rápidamente hacia los primeros lugares de popularidad. El tema forma parte del repertorio de la primera producción discográfica de Luifer y Emilio y en el que han trabajado junto a talentosos compositores y productores venezolanos como Nacho (Chino&Nacho), Oscarcito, Omar Acedo, Jhon Paul Villasana y Reggi, así como también el productor internacional Richy Peña.

En las próximas semanas Los Cadillac´s continuarán en gira de promoción por distintas ciudades de Venezuela.

Para ver el videoclip de “Como yo” visita el website oficial del dúo: www.loscadillacs.com

 

Más información en www.loscadillacs.com

Síguelos en Twitter @loscadillacs_ 

sus cuentas personales  @luifercadillacs y @emiliovenezuela
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.