Los famosos que se enamoraron hasta que la muerte los separe

Aunque en el mundo de la farándula cambiar de pareja es pan de cada día, algunas estrellas han demostrado que la monogamia no es exclusiva de los pingüinos o de los caballos de mar.

Antonio Banderas y Melanie Griffith son el mejor ejemplo de que, pese a la presión de los medios, el amor todo lo puede. Cuando los dos actores se conocieron en el rodaje de “Two Much” a mediados de los noventa, muy pocos apostaron porque el romance perdurara, pero Banderas y Melanie se enamoraron perdidamente y se la jugaron por su idilio, fruto del cual nació su hija, Stella del Carmen. Tras quince años de matrimonio, parece imposible que la relación entre el español y la norteamericana se acabe.

Otra de las parejas cuyo matrimonio va “viento en popa” es la de Warren Beatty y Annette Bening, quienes al igual que Banderas y Griffith, habían sufrido fracasos matrimoniales, pero aún así volvieron a creer en el amor y pasaron por el altar en 1992. Con una diferencia de edad de 21 años (él tiene 73 y ella 52), la pareja tiene una gran afinidad y vive feliz con sus cuatro hijos..

En el amor nada es imposible, porque hasta sin firmar papeles, hay parejas que han demostrado que también se puede; es el caso de Johnny Depp y Vanessa Paradis, que desde 1998 siguen tan enamorados como el primer día cuando se conocieron en París durante el rodaje de “La novena puerta”. De su relación han nacido dos hijos: Lily-Rose Melody (de once años) y Christopher (de ocho).

Entre las estrellas latinas más estables están la pareja conformada por Marc Anthony y Jennifer López quienes contrajeron nupcias en el 2004 y renovaron votos matrimoniales en el 2008 y una vez más el mes pasado para celebrar su sexto aniversario de bodas.

La invitación que los cantantes mandaron por correo a sus amigos más cercanos decía: “Un nuevo comienzo, por favor comparta este momento con nosotros mientras le damos calor a nuestro hogar con una fiesta para celebrar el sexto aniversario”, los esposos viven felizmente en una mansión en California al lado de sus gemelos.

Otra de las parejas más admiradas de la comunidad latina es la de la presentadora de noticias de CNN, Ángela Patricia Janiot, quien lleva más de 18 años de feliz matrimonio al lado de su esposo, el uruguayo Miguel Yelos con quien tiene dos hijos.

Will Smith dio el “sí quiero” a Jada Pinkett en 1997, su compañera de profesión, con quien el actor ha tenido dos hijos: Jaden Christopher Syre (de doce años, célebre por su papel protagónico en “The Karate Kid”) y Willow Camille (de diez).

Pasando a la monarquía, la relación más estable es la de los reyes de Gran Bretaña, Isabel II y Felipe Mountbatten, duque de Edimburgo. Que se ha constituido como el matrimonio más longevo de la realeza europea actual, con un récord de 62 años.

Y no podemos dejar pasar esta nota sin mencionar el matrimonio conformado por las estrellas del tenis Andre Agassi y Steffi Graf, quienes contrajeron nupcias el 22 de octubre de 2001 y ya tienen dos hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.