Los Gigante2 planean llevar su gira a Latinoamérica

 Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís ya empezaron la gira de conciertos que los llevará por algunas ciudades de Estados Unidos y más adelante en algunos países de Latinoamérica. El show se titulá GIGANT3S y son 14 fechas dentro de Norteamérica.
 

La primera se realizó con gran éxito el 3 de agosto en Miami. “Es un honor inmenso. Nos tomó mucho tiempo y por fin se dio”, dijo Marc Anthony. 
 

El trío realiza un espectáculo audiovisual de unas tres horas, con los últimos adelantos tecnológicos, donde interactúan y también hacen algunos duetos. “El público quiere ver, reflexionar, tener un espectáculo intenso y en eso estamos trabajando", dijo Solís. Chayanne por su parte expresó que el hecho de que él y sus colegas se unan en un solo escenario demuestra el respeto mutuo que se tienen. “Va a ser bien bonito”, enfatizó explicando que la idea es que el espectáculo sea lo más parecido posible a un video. El boricua aseguró que se embarcaron en este proyecto “por amor a la música”. 

GIGANTE2 a Latinoamérica.

El concierto GIGANT3S pasará por Chicago, Houston, Dallas y San Antonio, y terminarán el primer tramo de esta gira con un espectáculo en Las Vegas, el 14 de septiembre. Cabe destacar que los cantantes también están realizando un concierto llamado GIGANT2S, en el cual se encuentran confirmados Chayanne y Marc Anthony, el cual se realizará en varios países de Latinoamérica entre ellos en Argentina en donde se presentarán Chayanne y Marc Anthony el 20 de octubre y Chile el 6 de octubre. Aún está por confirmarse la(s) fecha(s) de Venezuela, a donde llegarán gracias a la empresa productora Solid Show.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.