Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony, nuevos modelos de Gucci

Max y Emme, los mellizos de dos años de Jennifer López y Marc Anthony, debutaron como modelos publicitarios posando junto a su madre, como los rostros de la nueva línea de ropa infantil de la prestigiosa casa de modas italiana Gucci.

Las primeras imágenes de la campaña publicitaria de Gucci que protagonizaron los mellizos de la actriz y cantante, fueron reveladas al público por la revista US Magazine.

Jennifer López le comentó a la publicación que “es la primera vez que trabajo así con mis niños, fue una experiencia totalmente especial”.

Otra noticia positiva en torno al lanzamiento de la nueva línea infantil de Gucci es la donación de 1 millón de dólares que la prestigiosa marca italiana hizo a los colegios de la Unicef en África y otros 50 mil dólares a la obra de caridad de López, Maribel Initiative.

“Ahora hay dos rostros de Gucci por una buena causa”, señaló la cantante y ahora jueza de American Idol respecto a sus hijos

En las imágenes realizadas por la pareja conformada por de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, se puede ver a Jlo y a sus dos pequeños hijos disfrutar de un día soleado de playa en Malibú, California.

Según se ha informado, Gucci donará parte de los ingresos percibidos por esta campaña a la fundación que la artista tiene con su hermana Lynda, la Maribel Initiative.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.