Los Latinos están de moda y Miguel Varoni no es la excepción

El actor colombo-argentino Miguel Varoni, ha sido llamado para ser parte de uno de los episodios de la exitosa serie de televisión estadounidense “Law & Order: Criminal Intent”, de Dick Wolf cuya nueva temporada comenzará este 20 de junio.

Es la primera vez que Miguel Varoni hace parte de una producción 100% norteamericana, así que en su debut en ella, disfrutaremos de su hermoso acento latino durante sus parlamentos en inglés.

Una de las razones por las que los productores del programa “La ley y el orden”, se decidieron por Varoni, fue su buen registro en cámara, y el hecho de que aunque el actor tiene la estatura y el porte, no es el típico galán de telenovela latinoamericana, sino que su imagen es más bien muy internacional. Sin lugar a dudas, el es un hombre muy bien parecido y sexy, lo cual es muy benéfico para esta industria. Recordemos que Miguel Varoni fue elegido por la revista People en el 2009 como uno de los 25 hombres más guapos.

Para muchos la presencia de Varoni en una de las series detectivescas más vistas por la audiencia estadounidense, es sólo un abrebocas de lo que está por venir. Puesto que el actor es un hombre muy dedicado a su carrera y ha aprovechado cada momento de gloria desde que gracias a su actuación como Pedro Coral en la comedia “Pedro el Escamoso”, se le haya otorgado reconocimiento en Colombia y en el mundo como uno de los actores hispanos más versátiles. Miguel Varoni ha recibido muchos premios entre los que se destacan tres que recibió en el año 2002. El Premio “TV y Novelas” como mejor actor, un premio New York ACE por Figura Masculina Internacional y el INTE 2002 U.S.A. a mejor actor.

Fotos Cortesía: Miguel Varoni

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.