Los líderes Wisin & Yandel estrenan nuevo disco

¿Háblennos de LIDERES, de que se trata este nuevo álbum?

Estamos súper felices de estar estrenando LIDERES, que es el álbum más internacional que hemos hecho, combinando nuestro sonido clásico con ritmos bailables de todo el mundo. Tenemos colaboraciones con productores talentosísimos de Europa, EEUU y Puerto Rico y con estrellas mundialmente reconocidas como Jennifer López, Chris Brown y T-Pain. Le hemos puesto todo nuestro esfuerzo para nuevamente ofrecerle a los fans el mejor álbum posible.

¿Por qué el nombre LIDERES?

Por la importancia de que todos seamos lideres en lo que hacemos. Wisin y Yandel no hacen cosas por hacerlas. Ponemos todo nuestro esmero en cada proyecto que hacemos y por eso somos líderes en nuestro género y en lo que hacemos. También sabemos que ser líderes conlleva una responsabilidad muy grande y al público, a hacer las cosas cada día mejor, seguir sobrepasando lo que vino antes. Es lo que hacemos y lo que deseamos para toda nuestra gente a través del mundo, que todos seamos líderes y dar lo mejor de nosotros en todo.

¿Cuéntennos sobre las colaboraciones en el álbum?

Somos muy afortunados de contar un unos artistas de primera que realmente admiramos y aportan mucho a este álbum. Con Jennifer Lopez grabamos “Follow The Leader” el primer sencillo de LIDERES, con Chris Brown y T-Pain grabamos “Algo Me Gusta De Ti” que será el segundo sencillo, y con Franco El Gorila y O’Neill grabamos “Prende”. Las canciones estan entre las que mas resaltan dentro del álbum porque se juntan todas nuestras energías y el resultado es algo explosivo.

¿Dónde se filmó el videoclip de "Follow The Leader"? Y cómo fue trabajar en este sencillo con Jennifer López?

La filmación del video de “Follow The Leader” fue en Acapulco. Hacia muchísimo calor, la mayoría se hizo afuera y como ven en el video había mucha acrobacia, brincos, etc. Jennifer no se quejo en ningún momento y trabajó como una campeona, toda una líder. Trabajamos muy bien juntos y en muy corto tiempo desarrollamos una amistad. Cantar con ella en la final de American Idol fue algo muy grande que sucedió gracias a ella y al apoyo que ella le ha brindado a “Follow The Leader” y a nosotros .

¿Cuál es su canción favorita del álbum?

Todas son nuestras favoritas. Dicen que escoger entre tus canciones es como escoger entre tus hijos: imposible. Las que se destacan para nosotros son las colaboraciones que siempre son súper interesantes y en especial las canciones con JLo y con Chris Brown, los primeros dos sencillos y además una canción que es mas estilo balada titulada Perdon.

¿Qué diferencia tiene LIDERES a sus otras producciones?

En esta producción buscamos evolucionar nuestro sonido así que además de trabajar con Tainy con quien hemos trabajado por muchos años, también nos unimos en el estudio con productores de música popular internacional como Chris Jeday, Saeed Jonas, Söderqvist Ponto, Niclas Kings y DJ Urba.

¿Qué les falta hacer a Wisin y Yandel?

Realmente hemos llegado mas allá de lo que jamás pudimos haber soñado y nos sentimos más que agradecidos con papa Dios por bendecirnos tan grandemente pero si tuviéramos que decir que falta seria incursionar en el cine, hacer películas. Nos encanta hacer videos, todo el proceso de principio a fin, asi que lo próximo seria hacer películas.

¿Cómo ha evolucionado WyY en estos 14 años?

Hemos cambiado nuestro sonido a través de los anios refinándolo, modernizándolo, y también respetando mucho mas con el tiempo a nuestra música sabiendo el gran impacto que puede tener
al ser expuesta a tantas millones de personas. Al principio escribíamos para los fans de un género muy específico y ahora escribimos para gustarle a todo el mundo. Sabemos que para muchos somos ídolos y eso se respeta así que las letras son más limpias, no hablan de las mismas cosas que al principio.

¿Cuál es la clave para mantener un balance en la vida artística y personal? Ustedes lo han hecho muy bien.

La clave es dedicarnos totalmente a ambos aspectos de nuestras vidas. Creo que lo que nos mantiene con los pies en la tierra es tener nuestras familias. Eso es algo sagrado para nosotros y hacemos todo lo posible por dedicarle el tiempo y la atención necesaria a nuestros hogares, al igual que en nuestras carreras damos todo por nuestros fans. 

 

Entre los productores que colaboraron en este disco figuran Chris Jeday, Jonas Saeed, Pontus Soderqvist, Niclas Kings, DJ Urba quienes se unieron en estudio al reconocido productor Tainy.

El nuevo disco incluye colaboraciones con Jennifer Lopez, Chris Brown y T-Pain.

Escucha Aquí algunos de los temas del nuevo Album:

WY_UN_BESOwVO1

01 WY_ALGO_ME_GUSTA_DE_TIwVO.mp3

01 WY_HIPNOTIZAMEwVO.mp3

01 WY_NO_TE_DETENGASwVO.mp3

01 WY_RUMBA_MORENAwVO.mp3

 

 

 

 

 

 

Cortesía: Universal Music Latin Entertainment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.