Los mejores disfraces de los hijos de los famosos

La tradición de la noche de Halloween se remonta a hace más de dos mil años, cuando los celtas la celebraban para festejar el final de la temporada de cosechas. En ese tiempo se pensaba que los muertos y los vivos convivían en el mismo espacio por algunas horas, por lo que se utilizaban máscaras y disfraces para ahuyentar a los espíritus malignos.

Hoy por hoy, esta celebración va más allá de la antigua tradición celta, llegando a convertirse en una de las festividades más esperadas por todos.

En el caso de los famosos, tanto grandes como chicos disfrutan del Halloween, por eso VIP Latino decidió compartir con ustedes las mejores imágenes de los hijos de los artistas anglo y latinos.

Las mini-celebridades están de fiesta, Halloween está a la vuelta de la esquina y nosotros complacidos les presentamos a ustedes los disfraces más graciosos y divertidos de estos adorables angelitos.

5. Los hijos de Juanes: En esta fotografía podemos ver a la familia de Juanes  (excepto a él) disfrazados para la ocasión.

4. Willow Smith: La esposa de Will Smith, Jada y su hija Willow sonríen para la cámara mientras celebran halloween a lado de los niños de la fundación “Children Affected by Aids Foundation”.

3. Max: El hijo de Christina Aguilera y su madre vestidos de igual forma con un disfraz de esqueleto crean una imagen perfecta para la celebración.

2. Liam Aaron: En esta dulce imagen podemos apreciar a la familia de Tori Spelling con perro a bordo, luciendo unos originales disfraces de avispas, muy apropiados para la fiesta de Halloween.

1. Gavin Rossdale: Esta fotografía habla por sí sola y no es para menos, porque el hijo menor de la cantante californiana Gwen Stefani derrite a cualquiera con su tierno disfraz de dinosaurio.

One thought on “Los mejores disfraces de los hijos de los famosos

  • 29/10/2010 at 2:59 pm
    Permalink

    Ready for trick o treat? awesome baby dinosaur and the bees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.