Los Mesoneros estrenan videoclip “Indeleble”

La banda formada por Luis Jiménez, Andrés Belloso, Carlos Sardi y los hermanos Juan Ignacio y Andrés Sucre, quienes abrirán el show a Hombres G en Barquisimeto el 9 de junio, se lanza a la conquista internacional con su música

Los Mesoneros siguen sirviendo buena música. A la par de cumplir presentaciones y la promoción de su sencillo “Indeleble”, que suena en todas las emisoras, estrenan un espectacular videoclip.

La banda formada por Luis Jiménez, Andrés Belloso, Carlos Sardi y los hermanos Juan Ignacio y Andrés Sucre ha vestido de etiqueta el rock hecho en Venezuelay definen su propuesta como "música de hoy con colores y sonidos de ayer". Con el video de “Indeleble” presentan un audiovisual de talla internacional y se lanzan a la conquista de nuevos mercados.

La dirección del video estuvo a cargo de Miguel Ángel Alonso (quien dirigió “La casa” de Caramelos de Cianuro) y se emplearon 2 cámaras para lograr impactantes efectos en las imágenes: una RED ONE de cine digital y la Phantom, que tiene la particularidad de filmar a 2.000 cuadros por segundo para las tomas en cámara lenta.“Quise plasmar de una manera metafórica, sin ánimos de hacer un video comercial, sino más bien algo artístico, la situación del personaje principal que por una desilusión amorosa se siente perdido, confundido, sin salida… Todo pasa en su mente, el bosque es su mente y el está perdido en él, la chica, su amor, aparece y desaparece como sucede en la realidad, es como un fantasma que aparece cuando menos lo imaginas, te perturba y por más que quieras salir te deja esa tinta indeleble impregnada en lo más profundo de ti. Pero este chico es sabio y mientras se debate entre dos posibles salidas encuentra una tercera, ¡la mejor! una salida positiva pero marcado con la tinta indeleble de ella”, comenta Alonso.

Un bosque rodeado de pinos y un pueblo vaquero destruido, ubicados en Caracas, fueron las locaciones escogidas para dar vida a “Indeleble”, clip que se grabó dos días hasta bien entrada la madrugada. “Me encantó trabajar con ellos, están súper claros de lo que quieren y no buscan la vía fácil. En todo momento fueron muy entusiastas con el proyecto. Son un excelente grupo, me convertí en uno de sus fans”, acota el director.

Respecto al clip, Los Mesoneros se muestran emocionados. “La gente puede disfrutar en nuestro disco "Indeleble" muchas guitarras y muchos riffs, al igual que melodías pegajosas sin perder el norte rockero y alternativo: Hay baterías fuertes y con mucho peso, también muchas letras y temas con los que todos nos podemos identificar en algún momento de nuestras  vidas. Y precisamente este video refleja un momento y se convierte en la apuesta de la banda para este año”, comenta Luis Jiménez, vocalista.

Los Mesoneros, quienes ganaron recientemente el Premio Pepsi Music al “Disco Rock del año” por “Indeleble”, difundirán su nuevo video en Venezuela y otros países. El próximo 09 de junio fungirán como representación venezolana en el show de Hombres G en la ciudad de Barquisimeto.

2012 es el año de la promoción internacional de su música: “luego de introducir el videoclip de “Indeleble” en los canales musicales más importantes del continente esperamos alcanzar  el mercado latinoamericano y comenzar a tocar fuera de Venezuela”, acota Jiménez.

Para disfrutar del videoclip de "Indeleble" y descargar el disco homónimo totalmente gratis entra en la página oficial de Los Mesoneros www.losmesoneros.com.  Búscalos en Facebook como Los Mesoneros  y  síguelos en Twitter como @losmesoneros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.