Los nuevos artistas se hacen sentir en el Billboard Bash 2012!

Grupo Treo y Santaye Activan la Tarima!

El grupo venezolano Treo tuvo a cargo la apertura de la noche, subieron al escenario para interpretar su actual éxito “Mi Amor”, que se mantiene pegado en el Top 10 de la cartelera tropical de Billboard, “Pégate” que causó sensación a nivel internacional y “Sin Miedo”. Danny Daniel, Chucho y Rey cautivaron al público presente y los puso a bailar con su innovadora propuesta musical que viene acaparando la atención y el gusto del público y la prensa Hispana en los Estados Unidos.

Santaye por su parte, puso todo el sabor caribeño! La cantautora dominicana interpretó su éxito “Corazón” acompañándose con los acordes de su guitarra, igualmente complació a los asistentes con sus sencillos “Lo que por ti yo siento” y su nuevo sencillo “Sabes que te amo” que se mantiene muy bien posicionada en las carteleras radiales de Estados Unidos y su natal Republica Dominicana.
 

De esta manera queda demostrado que Billboard tambien da espacio y reconocimiento al talento nuevo dentro de la muy prestigiosa “Conferencia Billboard”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.