Los pectorales más deseados de la actuación

Este adjetivo está descrito como “Cavidad pectoral que protege cada una de las glándulas mamarias y mantiene firme y duro el pecho. Esto nos lleva a relacionar rápidamente a un cuerpo semi desnudo que necesita de mucho ejercicio para fortalecer sus pectorales. Últimamente la magia de la televisión nos está sorprendiendo cada día más, especialmente las telenovelas donde muchas veces algunos de nuestros personajes favoritos aparte de sus talentos actorales nos muestran escenas candentes donde nuestras queridas y adoradas pupilas gozan de lo lindo. Seguidamente los nombres de algunos de los galanes más deseados por las televidentes:

 
William Levy: En la novela “Sortilegio” interpretó a Alejandro, a quien se le pudo apreciar las bondades que Dios le dio en muchas de las escenas. Pero este guapo cubano tuvo la buena voluntad de compartir con sus fans las fotos más sexys que se puedan encontrar de él, en su calendario 2011.
 
Fernando Colunga: Este actor mexicano acaba de finalizar su papel como José Miguel Montesinos, en la telenovela “Soy tu Dueña”. Donde el galán salió más de una vez mostrando su muy bien cuidado cuerpo, sobresaliendo sin lugar a dudas sus pectorales y musculosos brazos.
 
David Zepeda: Alternó también en “Soy tu Dueña” este galán, soltero y actor mexicano interpretando a Alonso Peñalvert. Gracias a las calurosas locaciones de grabación y al personaje que interpretó, pudimos ser testigos del atractivo pecho del malo de la novela.
 
Christian Meier: Para la mayoría de las fieles televidentes que sintonizaban la telenovela “Doña Bárbara” aún estarán frescas en sus memorias aquella escena donde Santos Luzardo sale desnudo tomando un baño, fue la escena más vista de toda la novela y con la cual se pudo admirar el tremendo y formado pectoral de este actor peruano.
 
Eduardo Yáñez: En su papel de Juan del Diablo en “Corazón Salvaje” este actor mexicano con muchos años de experiencia en el medio, deleitó al público no sólo con  las osadías del personaje, sino también con las muchas escenas en el mar donde desnudaba su torso y se podía claramente apreciar lo mejor de su cuerpo.
 
Jencarlos Canela: Ángel Salvador hizo de las suyas en la telenovela “Más sabe el Diablo”, con la tierna cara de niño enamoró a Manuela Dávila (Gaby Espino) y también a las miles de fans que consiguió con este personaje. Fueron muy pocas las veces que se pudo apreciar la piel de este joven actor cubanoamericano, pero en varias ocasiones dejó muy contentas a las televidentes que observaron lo perfecto de sus músculos superiores.
 
Podemos también mencionar a otros actores como Gabriel Soto, Jorge Luis Pila, Pedro Moreno, Mario Cimarro, Cristián de la Fuente, Jorge Aravena, Sergio Mayer, Sebastián Rulli, Luis Roberto Guzmán y la lista aún continua.  El cuerpo humano ha sido, es y seguirá siendo admirado por generaciones. Es muy obvio que el físico y el talento van de la mano en el mundo del entretenimiento, y cada vez los personajes requieren de escenas más candentes para el deleite del televidente.
 

One thought on “Los pectorales más deseados de la actuación

  • 06/12/2012 at 8:29 am
    Permalink

    A mi me gustan los pectorales de AARON DIAZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.