Los pioneros de la música urbana, Zion y Lennox lanzan su nueva propuesta musical titulada “La Botella”

Zion & LennoxLos pioneros de la música urbana, Zion y Lennox lanzan a partir de mañana, 23 de octubre, su nueva propuesta musical titulada "LA BOTELLA".  Este sencillo marca el regreso del dúo más esperado por todos sus fans.
 
"LA BOTELLA" es una canción que mezcla los ritmos más bailables como los tropicales y electronicos, con una letra que invita a cantar y disfrutar de la vida. Fue producida por MadMusik y escrita por Eli Palacios.
 
Pioneros en su concepto, Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) unieron sus talentos para establecer lo que hoy día es uno de los dúos mas importantes del genero urbano. El dúo puertorriqueño han recibido una gran aceptación de mercados locales e internacionales con éxitos como " Mi Cama Huele a Ti" junto a Tito El Bambino, nominada a Premios Billboard, "The Way She Moves" feat. Akon, "Hoy Lo Siento", "Amor de Pobre", feat Eddie Dee y "Como Curar", entre otros.

Próximamente, Zion y Lennox, comenzarán una gira promocional donde esperan visitar Estados Unidos, Centro y Sur América.  En estos momentos, se encuentran finalizando detalles de su nuevo álbum Motivan2, el cual marcará el regreso del dúo a los escenarios.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.