Los Recoditos Arrasan durante el 2013!

Banda Los RecoditosBANDA LOS RECODITOS, Festejando sus 25 años de trayectoria es una banda que se encuentra en constantemente evolución y crecimiento, de la mano de su productor Alfonso (Poncho) Lizárraga. Su público es su prioridad es por ello que siempre se encuentran buscando canciones diferentes que sean de su agrado y que les permita con su apoyo seguir sumando éxitos en su carrera musical.

En el 2013 tuvieron la oportunidad de presentarse en los principales escenarios de México y Estados Unidos, con su  producción "EL FREE" misma que les ha traído muchas satisfacciones, premios, nominaciones etc.

– Su primer sencillo "Cuando te entregues a él" se colocó rápidamente en el lugar No. 1 de los charts de radio, el video sobrepasa los 12 millones de views.
 
– "Mi Último Deseo" segundo sencillo de esta producción es uno de los favoritos del público y está colocado en los primeros lugares de la radio y el video está por llegar a 28 millones de views este gran éxito ha traído frutos.

– GANADORES A DOS PREMIOS BANDA MAX EN LAS TERNAS; ARTISTA MÁS INFLUYENTE EN INTERNET Y MEJOR VIDEO DEL AÑO.

– GANADORES AL GRAMMY LATINO COMO MEJOR ÁLBUM DE MUSICA DE BANDA

– NOMINADOS AL GRAMMY AMERICANO CATEGORÍA BEST REGIONAL MEXICAN MUSIC ALBUM CON  "EL FREE".

El 2014 seguirá siendo un año de crecimiento para la banda, ya que actualmente se encuentran preparando su nueva producción que como siempre sorprenderá a todos, con ese estilo tan propio y que los ha identificado a lo largo de estos 25 años como la banda joven e innovadora de la música sinaloense.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.