Los sorpresivos eternos amores de Jaime Bayly

El escritor y presentador peruano Jaime Bayly, le hace honor al sobrenombre que lo hizo muy famoso en la tierra de los Incas, “El niño terrible”, pues al parecer vive no en medio de un triángulo, sino de un cuadrado amoroso entre Sandra Masías (madre de sus hijas), Luis Corbacho y Silvia Nuñez del Arco. Bayly confesó públicamente que a los tres los quiere de maneras diferentes pero que todos son muy especiales en su vida. Y lo dejó saber a través de su programa televisivo dominical “El Francotirador” el pasado mes de febrero, referiéndose a un saludo que no salió al aire, “Creo que era justo exhibirlo porque quiero y mucho a Silvia y quiero mucho a Luisito y quiero y mucho a Sandrita, la mamá de mis hijas. ¿Es eso imposible, contradictorio? No creo. Los quiero mucho y me encantaría algún día pasar la navidad con ellos” dijo Jaime.

El amor que confiesa por Sandra dice ser eterno, pues fue su esposa y es madre de sus 2 hijas (Camila y Paola) y con la que siempre ha mantenido una estrecha relación. Por otro lado, confesó que espera que Luis Corbacho, escritor argentino, sigue siendo su amigo íntimo en todo el sentido de la palabra y que desea que éste forme siempre parte importante de su vida, como cuando fueron pareja no hace mucho tiempo atrás. Finalmente, a principios del mes de febrero de este año, Jaime habló de una nueva persona en su vida, rápidamente la prensa peruana, dio con el nombre de Silvia Nuñez del Arco, poco después él la presentó públicamente en su programa, pues ella había escrito un libro donde describe su apasionado romance con Bayly.

Como es su costumbre de compartir su vida con su público, “El niño terrible” dio la noticia del embarazo de su joven novia de 21 años de edad. Él será padre por tercera vez a sus 45 años de edad en abril del 2011, “Gracias por atreverte a la locura de ser mamá de mi hijo. Eh! me conmueve y no sé, nunca habrán palabras para agradecerte suficientemente este gesto de amor. Eh, yo trataré, a pesar de que ya soy un poco tío (viejo) de ser todo lo buen papá que pueda ser. Gracias también a la mamá de Silvia y al papá que han tomado las cosas con sabiduría y con ternura y que la han comprendido y le han dado todo su cariño. Gracias a las amigas de Silvia que la acompañan de una manera tan leal y generosa. Y por supuesto, gracias a mis hijas y a Sandra….” 

Dentro de los casi 3 minutos que duro la confesión Jaime Bayly admitió que pase lo que pase, siempre amará a su ex-esposa y a su actual pareja de la misma manera.  Finalmente, “El niño terrible” declaró que su ex-novio, Luis Corbacho lo llamó por teléfono para felicitarlo por la llegada de su bebe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.