Los Tigres Del Norte Culminan Exitosamente Su Gira Por Colombia

Los TigresLOS TIGRES DEL NORTE, los internacionales y multi-premiados “Jefes de Jefes”, dan cátedra del por qué son los más grandes artistas de su género, al culminar con éxito rotundo una gira por Colombia.

Medellín, Colombia, Florencia y Chiquinquirá, fueron las ciudades a las que “los ídolos del pueblo” llevaron su música regional, logrando cimbrar cada uno de los recintos con llenos totales y en donde tuvieron oportunidad de dar a conocer parte de su nuevo repertorio, entre ellos su más reciente sencillo “La bala”.

Por más de 10 días LOS TIGRES DEL NORTE realizaron entrevistas, convivencias, y presentaciones en vivo, en donde pudieron vivir de cerca el cariño y admiración del público colombiano.

Y aún con la felicidad a flor de piel, LOS TIGRES DEL NORTE se preparan para recibir este jueves su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento que los vuelve inmortales en las páginas del libro de la música, y del espectáculo. 

Y para celebrar este acontecimiento, “Los Jefes de Jefes”, estarán lanzando esta misma semana el video del tema “La bala”, primer sencillo de su nueva producción discográfica que en el mes de octubre estará en el mercado.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.