Los top ten de la música compilados en un CD de colección

ramEl próximo 14 de junio será lanzado al mercado nacional con el diario Últimas Noticias el CD “Rumba Urbana con Súbele Ram”,  un compilado musical que reúne los hits más sonados en las carteleras discográficas en Venezuela, interpretados por los artistas venezolanos: Oscarcito, El Potro Álvarez, Los Cadillacs, Víctor Drija, Omar Acedo, Víctor Muñoz, Omar Enrique, Calibú,  Calle Ciega y Siete Bonchones, entre otros.

Como preámbulo a lo que será este lanzamiento que busca impulsar el talento nacional, se ofreció una rueda de prensa en la sede de la Cadena Capriles, con parte del talento que toma parte en esta producción, incluyendo a Omar Acedo, Víctor Muñoz, Calle Ciega y el productor que realizó el CD, Ramsés Alegría.

De acuerdo al productor, “Son 21 temas de artistas de gran talla y músicos emergentes. Pueden adquirirlo en todos los kioscos del país, con el apoyo y la distribución de la Cadena Capriles.  Serán vendidas 25 mil copias a nivel nacional, y es importante destacar que el 95 por ciento son canciones conocidas, y el 60 por ciento ha ocupado el primer lugar del Record Report en Venezuela.”

ramses2Sobre la selección del repertorio, Ramsés añade que “no fue muy complicado, porque escogimos los temas más sonados. Lo difícil fue juntar todos estos artistas en un mismo proyecto. La mayoría de quienes participan no han sacado aún sus discos y esa es otra de las ventajas, que este CD llega a todos los sectores de la sociedad.  Con tanta piratería es una forma de promocionarse, sumar masas, buscar el apoyo que tanto necesitamos en nuestro país, que la fanaticada apoye al talento nacional”.

LOS PROTAGONISTAS

El intérprete Víctor Muñoz afirmó que se trata de “una muy buena iniciativa, conozco a Ramsés desde que comencé mi carrera hace diez años, él mezcló mi primer disco, incluyendo el tema ‘Tu Guardián’ que sonó en toda Latinoamérica, y es el sencillo que incluimos…los temas que hay en este disco son calidad para exportar”.

Por su parte el cantante Omar Acedo, recordó que durante sus comienzos en la música, “la gente de Calle Ciega me dio la oportunidad y la canción que está en este CD la mezcló Ramsés. Los artistas urbanos tenemos que reconocer que la gran cantidad de música que nuestro país ha exportado tiene que ver con Ramsés. No entiendo cómo hay managers que no creen en la unión de los artistas, el día que nos apoyemos vamos a pegarla con todo a nivel internacional”.

ram1Los integrantes de Calle Ciega agradecieron la ventaja de ser parte de este disco y aseguraron que “habrá Calle Ciega para rato”. También dijeron que esperan poder participar en caso de que haya una segunda parte de esta producción.   

El próximo 14 de junio, busca en tu kiosco favorito a nivel nacional “Rumba Urbana con Súbele Ram”, por solo 65Bs y comienza a disfrutar de una variedad de ritmos como el reggaetón, hip hop, balada pop y merengue, entre otros.

Fotos: Griseida Diaz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.