Luce tu cabello como toda una modelo de pasarela con los peinados de Marco Peña

Durante la semana de la moda en Nueva York denominada Mercedes-Benz Fashion Week, no todo estuvo enfocado en el "Fashion", sino también en las tendencias de los peinados.  Si bien es cierto que al visitar un salón de belleza, la actitud cambia de inmediato al una sentirse toda una "Diva", también es cierto que muchas mujeres no pueden darse ese lujo.  Es por ese motivo, el estilista Marco Peña y TRESemmé con su nueva colección TRESemmé Split Remedy te demuestran con esta galería de fotos, cómo lograr un look de súper modelo y al mismo tiempo cuidar de tu cabello.  La colección TRESemmé Split Remedy ofrece 5 productos compuestos por polímeros, los mismos que tienen como función unir las puntas partidas ofreciendo un cabello más suave, brillante y fuerte.

Split Remedy Shampoo: Su espuma nutre y limpia delicadamente el cabello eliminando la grasa y la suciedad, y preparándolo para para que las puntas partidas se unan nuevamente con una ligera fórmula humectante que ayuda a que el cabello no se reseque.

Split Remedy Rinse-Out Conditioner: Acondiciona y humecta cada fibra del cabello y al mismo tiempo une hasta un 80% de las puntas partidas, dejando un aspecto saludable, suave e impecable, como el del cabello recién cortado.

Split Remedy Split End Conditioning Treatment: Su ligera fórmula leave-in no se enjuaga y protege el cabello de los efectos dañinos del estilizado, tales como rupturas, frizz y resequedad.

Split Remedy Leave In Conditioning Spray: Proporciona acondicionamiento ligero para ayudar con el proceso de estilizado al tiempo que repara las puntas partidas; reduce la fricción entre las fibras del cabello para desenredarlo sin que se maltrate tanto.

Split Remedy Sealing Serum: Reduce el frizz y los cabellos sueltos, y sella el brillo para extender la duración del estilizado mientras que proporciona control de la humedad.

Los productos Split Remedy de TRESemmé están disponibles en tiendas y farmacias en todo los Estados Unidos.

Para más información:

http://www.tresemme.com/

Fotos y datos científicos: The Dream Team Agency/ Getty Image

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.