Lucero y Mijares: ¿Su matrimonio devastado por culpa de unas fotos?

La cantante y actriz Lucero, y el también cantante Manuel Mijares se pusieron de acuerdo y finalmente acabaron con todos los rumores que la prensa Mexicana venia comentando sobre una separación entre ambos. Fueron catorce años de matrimonio entre los cantantes que terminó con una firma de ambos en un comunicado de prensa.
 
La revista Tv Notas (México) publicó en su reciente edición unas fotografías donde Lucero aparece acompañada de un hombre quien la publicación afirma, sería su nuevo amor. La nueva pareja estuvo acompañada también de los hijos de la cantante, José Manuel y Lucerito. Apenas salieron las reveladoras fotografías el publicista de la actriz y cantante, Ernesto Fernández salió a desmentir las mismas, recalcando que eran falsas suposiciones y que el señor de la foto es nada más y nada menos que el padrino de la cantante, Eduardo Henkel.
 
Sorpresivamente, a pocos días después de la publicación de las fotos Lucero y Mijares deciden enviar un comunicado de prensa a los medios donde claramente aceptan estar separados hace varios meses. A continuación reproducimos en total el sorprendente comunicado:
 
“Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible.
 
Hoy, con las cosas claras y gozando gracias a Dios de una comunicación que nos permite el panorama ideal para afrontar junto con nuestros hijos esta determinación; queremos compartir con ustedes esta noticia. 
 
Pidiéndoles de corazón y por el bien de nuestra familia, que lo vean como nosotros; el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida por los lazos que forjamos durante este tiempo. Las especulaciones y los comentarios paralelos no hacen otra cosa que enturbiar esta decisión madura y sin pleitos a la que hemos llegado.
 
Les agradecemos de corazón su apoyo durante todos estos años, de la misma manera que les pedimos su consideración y respeto hacia nuestra decisión, ya que hemos acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto.
 
Fraternalmente:
 
Manuel Mijares.
Lucero.”
 

One thought on “Lucero y Mijares: ¿Su matrimonio devastado por culpa de unas fotos?

  • 03/06/2011 at 2:53 pm
    Permalink

    hola lucero tengo 19 años soy admiradora tu ya mi opinion es k creo k nadie debe metercer en la desicion k tu y tu ex pareja tomen aun k me parecian bonitas pareja yo te deceo suerte ati y a mijares tkm y tengo ganas de conocerte en persona chao

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.