Lucho Gatica cuenta su “Historia de Un Amor”

Cover Art - Lucho Gatica Madmimi MinifotoLuis Fonsi, Lucero y Olga Tañón son los tres nombres en ser anunciados como parte la constelación de estrellas que se han unido al mega proyecto que es Historia de Un Amor, una producción musical sin igual, que celebra los 70 años de carrera del legendario cantante Lucho Gatica. 

El título del álbum en el que Gatica canta a dueto con estos importantes artistas, destaca unos de los mejores temas de la carrera estelar del intérprete chileno. Entre los artistas que colaboran se encuentran el puertorriqueño Luis Fonsi, con el que Gatica compartió “La Barca”, la cantante y actriz mexicana, Lucero, con quién cantó “Perfidia”, y la superestrella del merengue, Olga Tañon, interpretando “Sin Ti”. 

El proyecto cuenta con la dupla de productores y ganadores del GRAMMY®, KC Porter y Humberto Gatica (sobrino de Lucho), quienes se unieron en una colaboración histórica para grabar el álbum tributo más impactante de esta década, con 12 boleros que fueron los mayores éxitos de Lucho Gatica y que ahora son interpretados a dueto con algunos de los artistas de mayor trascendencia actual. 

El disco también cuenta con la participación artística de Beto Cuevas, no sólo a nivel vocal (comparte el dueto “No Me Platiques” con Gatica), sino a nivel visual. El ex vocalista de La Ley, cuyo talento se extiende al dibujo y la pintura, estuvo a cargo del retrato en carboncillo que conformara la carátula del disco. 

Historia de Un Amor también incluye duetos con Il Volo, Laura Pausini, Michael Bublé, Miguel Bosé, Nelly Furtado, Pepe Aguilar y Ricardo Montaner. Robert Cuillo, Productor Ejecutivo del álbum, confirmó que éste saldrá a la venta en Noviembre.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.