Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel

Una sólida trayectoria de muchos años, durante los cuales ha abarcado prácticamente todas las facetas del espectáculo, le han dado a Lucía Méndez el prestigio para ser reconocida como una de las figuras más sobresalientes de México para el mundo entero.

No es exagerado decir que su nombre, su rostro y su voz son conocidos en cientos de países, ya sea a través de su trabajo como actriz, o como cantante… Y es precisamente en esta última actividad donde Lucía Méndez nos ofrece su más reciente producción: un álbum con 12 grandes y reconocidos éxitos de la autoría de Juan Gabriel. 10 de los temas son rancheros y 2 con acompañamiento de banda.

Con un estilo propio y el sentimiento a flor de piel para interpretar canciones que llegan hasta el alma, el álbum lleva por nombre “Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel”.

En este disco, que saldrá a la venta en los Estados Unidos el 23 de noviembre, el público encontrará una selección de canciones que conmueven o que invitan a la fiesta. Canciones clásicas de “El Divo de Juárez”, en la voz de otra “Gran Diva”, sin lugar a dudas: Lucía Méndez.

“Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel” incluye los siguientes temas:

1. ¿POR QUÉ ME HACES LLORAR?
2. YA NO ME INTERESAS
3. TÚ SIGUES SIENDO EL MISMO
4. AMOR DE UN RATO
5. NUNCA VOLVERÉ
6. LÁGRIMAS Y LLUVIA
7. NO ME HUNDES
8. AMOR IMPOSIBLE
9. AMOR ETERNO
10. SE ME OLVIDÓ OTRA VEZ
11. NO TENGO DINERO (con banda)
12. EL NOA NOA (con banda)

Más de Lucía Méndez en:

www.luciamendez.com/
www.facebook.com/LUCIA.MENDEZ.UNO
twitter.com/LuciaMendezP

Fuente: Sony Music Latina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.