Luis Enrique & Fernando y Juan Carlos ofrecerán tres conciertos en Venezuela

Las ciudades de Caracas, Valencia y Barquisimeto fueron las escogidas para que el salsero nicaragüense Luis Enrique y los cantautores venezolanos radicados en Miami, Fernando y Juan Carlos, ofrezcan el espectáculo “Detrás de las canciones” los días 21,22 y 23 de junio en el Hotel Venetur Tacarigua (antiguo Intercontinental) en el CIEC de la Universidad Metropolitana de Caracas y en el hotel Trinitarias Suite de Barquisimeto, respectivamente.

“Detrás de las canciones” es un encuentro acústico de cantautores, en el que los artistas comparten anécdotas con el público y experiencias vivenciales del proceso de composición de los temas, así como de los entretelones de la industria del espectáculo, todo esto en un ambiente de intimidad, complicidad y cercanía con el espectador, que harán de estos conciertos algo único e irrepetible.

Luis Enrique Mejía, ampliamente conocido en nuestro país y en Latinoamérica al popularizar temas como “Mi mundo”, “Desesperado”, “Así es la vida” y, más recientemente, “Yo no se mañana”, regresa a tierras venezolanas para desplegar todo su arte, luego de la exitosa gira de conciertos que protagonizó con Guaco a nivel nacional.

Fernando y Juan Carlos Pérez-Soto por su parte, vuelven al país Suramericano luego de haberse presentado el año pasado en Caracas. Cabe destacar que en los 80 formaron un dúo musical llamado Fernando y Juan Carlos, grabando 2 producciones discográficas, las cuales lograron un importante nivel de aceptación en el país. Posteriormente, se separan y emprenden al unísono carrera como solistas en los Estados Unidos, desarrollando aún más su faceta como compositores y logrando un rotundo éxito internacional.

En el caso de Fernando Osorio, sus composiciones han sido grabadas por artistas de la talla de Celia Cruz, Marc Anthony, Paloma San Basilio, Ricardo Montaner, Christian Castro, Marta Sánchez, Jerry Rivera, Ana Torroja, Sergio Dalma, Alejandra Guzmán, Karina, el grupo Menudo y Guillermo Dávila, entre otros. Es de hacer notar que Osorio ha obtenido varias nominaciones al premio Grammy Latino, tanto como artista como compositor, obteniendo un Grammy Latino en el 2004 por el tema “Ríe y llora” interpretado por Celia Cruz.

Entre otras grandes luminarias de la música,  los temas compuestos por Juan Carlos han sido grabados por Luis Fonsi, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Soraya, Ricardo Montaner, Elvis Crespo y Diego Torres. De hecho, este último grabóde Juan Carlos la pieza de la Copa América, más reciente realizada en Argentina, titulada “Creo en América”, la cual alcanzó gran éxito en todo el Continente.

Las entradas para disfrutar de estos conciertos ya están a la venta a través de la página web www.ticketmundo.com, en sus taquillas ubicadas en el Centro Sambil, CCCT, Tolón Fashion Mall, Paseo El Hatillo y Esperanto del C.C San Ignacio. En el caso de los espectáculos en el interior, las entradas pueden adquirirse a través de www.tuticket.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.