Luis Enrique regresó a Nicaragua por la puerta grande

Sin duda Luis Enrique es uno de los artistas nicaragüenses más queridos y eso quedo demostrado en el recibimiento que sus compatriotas le dieron en su ciudad natal Somoto. El Príncipe de la Salsa viajó al país centroamericano para presentarse por primera vez en el estadio de futbol Independencia de Estelí.

Durante su estadía, el artista recibió el cariño de su público y el título de ‘ciudadano reconocido’ por parte de la alcaldía de Somoto, el pueblo que lo vio nacer. Luis Enrique compartió con los fans que lo han apoyado a lo largo de su carrera y ahora más que nunca en su regreso a la música.

“Me hizo muy feliz haber tenido la oportunidad de ir a mi pueblo a recibir este reconocimiento de parte del señor alcalde. Las muestras de cariño de mi gente fueron increibles, no tengo palabras para describir lo que siento por eso. Solo puedo decir que estoy agradecido de contar con el apoyo de mi país” comentó emocionado el artista.

En la noche del 13 de noviembre, el reconocido cantante hizo vibrar a miles de personas que llegaron a Estelí para disfrutar de su espectáculo. Unos de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el publico arrojó una bandera nicaragüense al escenario y Luis Enrique la dejo colgada en su micrófono toda la noche. Los allí presentes gozaron tanto de los éxitos de siempre, como de temas de su mas reciente álbum Ciclos – donde se encuentra el ya conocido súper éxito “Yo No Se Mañana”.

Otro de los momentos impactantes de la noche fue cuando Luis Enrique entonó el “ya casi himno de Nicaragua”“Nicaragua, Nicaragüita” – canción compuesta por su tío Carlos Mejia Godoy. Otra gran momento de la noche fue cuando el artista cantó Autobiografía, otra de sus canciones emblemáticas de Ciclos, que relata la historia de Luis Enrique y su llegada a America – esta cancion estremeció a todos los presentes.

“Haberme presentado en Estelí, posteriormente a mi visita a Somoto, fue lo máximo. Llegó público de muchas ciudades para estar conmigo. Era la primera vez que cantaba en otra ciudad, fuera de la capital, y espero el año que viene poder llevar el show a más lugares de la república” finalizo Luis Enrique.

Luis Enrique se encuentra aun recogiendo éxitos y triunfos por todo el mundo gracias a su tan aclamado álbum Ciclos y además se encuentra en etapa de preparación y grabación de su próximo álbum que esta supuesto a salir en Febrero del 2011.

Más sobre Luis Enrique en:

www.luisenriquemusic.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.