Luis Enrique rumbo al festival Presidente de la Música Latina este sábado

Este sábado, Luis Enrique llegará al escenario del renombrado festival Presidente de la Música Latina que se celebra en la República Dominicana para contagiar a los asistentes con el sabroso ritmo de su música tropical. “El príncipe de la salsa” actuará con todo el sabor en vivo de los éxitos musicales que le han llevado a ocupar el lugar número uno del género tropical.

La presentación del artista contará con los esperados hits de su carrera y con los más recientes éxitos contenidos en su producción discográfica CICLOS.

“Voy con toda la emoción y las ganas de que el público disfrute al son de nuestra música tropical. Como buenos caribeños, los amigos dominicanos llevan la salsa en las venas y con mi presentación les invitaré a disfrutar de esta música que une a los bailadores de todas partes del mundo”, indica el múltiple ganador de premios a sólo un dia de su viaje a esa Isla.

El festival Presidente de la Música Latina, producido por Tony Mojena, es el evento musical de mayor envergadura del Caribe y se celebrará desde el 27 hasta el 29 de agosto con la participación de grandes nombres de la canción.

Luis Enrique se encuentra en la etapa de pre-producción de la nueva producción discográfica con la que impactará el mercado latino a principios del próximo año, como secuela del impresiontante despliegue de éxitos alcanzados con CICLOS. El músico e intérprete entrará al estudio en septiembre para grabar su nuevo material discográfico.

Más información:

www.luisenriquemusic.com

Fuente: The Dream Team Agency

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.