Luis Fonsi anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo

El cantante, músico y compositor puertorriqueño Luis Fonsi usó su cuenta de Twitter para darle a sus fans un preview de 20 segundos de su nuevo sencillo “Gritar”.
Luis Fonsi, sorprendió a sus fans a través de Internet cuando anunció el lanzamiento de “Gritar”, el primer sencillo de su muy anticipado nuevo álbum. Fonsi compartió un adelanto de 20 segundos del nuevo sencillo el cual se estrena el 11 de abril.
El intérprete, con más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales, usó su cuenta de Twitter y Facebook como plataforma para anunciar el lanzamiento del nuevo tema. En días recientes subió un link a su cuenta de Twitter (@LuisFonsi) que los llevaba a su página de Facebook donde podían escuchar 20 segundos de la canción. La reacción de sus fans ha sido inmensa, por todo el mundo aclamando lo poco que pudieron escuchar de la nueva canción e inmediatamente pidiendo poder escucharla entera. En Chile, el término “@LuisFonsi” se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter.
“Gritar” es el primer sencillo del nuevo álbum de Luis Fonsi que saldrá a la venta este verano. El proyecto es uno de los lanzamientos más esperados y viene antecedido por el gran éxito del multiplatino “Palabras Del Silencio”; el cual incluyó el éxito internacional “No Me Doy Por Vencido” que llegó a la posición #1 de la radio en los Estados Unidos por 21 semanas y fue nombrada la canción pop de la década según el reporte “End Of Decade” de la revista Billboard.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.