Luis Fonsi desmiente que haya sido visto con varias mujeres

Luis FonsiA raíz de la edición de la revista TV y Novelas del 8 de marzo del 2010 en la que en su portada establece que Luis Fonsi “anda desatado” y “lo vimos con varias mujeres”, la oficina de manejo del cantante expresa lo siguiente:

“Estos artículos publicados son totalmente falsos y ajenos a la verdad. Es increíble como una actividad y celebración en apoyo al concierto de su hermano Jean, en un club de Orlando, Florida y en el que estuvo rodeado de su familia y amigos cercanos, se haya podido tergiversar y manipular de tal forma para crear una historia tan desagradable. Comenzando con la portada donde publican una foto en exclusiva de un “supuesto” paparazzi que “sorprendió” a Fonsi, y a la que más adelante identifican como y citamos: “una rubia que más nos llamó la atención porque la abrazó y apapachó en repetidas ocasiones” sugiriendo que y citamos: “parecían novios”. Dicha mujer que aparece en la foto es la HERMANA de Luis Fonsi, quien junto a su esposo y sus padres estaban apoyando y disfrutando del concierto de Jean. Tal información la revista la obvió por completo pues se les derrumbaba su historia en contra del artista. De esta forma se podrán dar cuenta que todo lo que continúa a través de los artículos es igual de ridículo y falso.

Esta historia creada y manipulada con unas alusiones u opiniones personales malintencionadas fue realizada con el único propósito de crear un reportaje falso pero lleno de intrigas. Este simple hecho denota la irresponsabilidad editorial, la falta de verificación de la información que reciben y la disponibilidad del medio para publicar cualquier cosa, aunque, como en esta ocasión, esto signifique mancillar la vida y la reputación de un artista y su familia”.

Artículo suministrado por TM Entertainment.

Foto: Lisetti Robles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.