Luis Fonsi le sigue los pasos a Adamari López

Apenas la semana pasada se supo que la actriz puertorriqueña y aún esposa de Luis Fonsi, Adamari López, está muy ilusionada con un nuevo romance con el colombiano escritor de novelas, Andrés López. Ahora, un importante medio de prensa acaba de reportar que el cantante estaría viviendo un tórrido romance con la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera.

Desde que Fonsi y López anunciaran su separación en noviembre del 2009, a Fonsi no se le había relacionado públicamente con nadie, sólo se había rumorado que el cantante podría haber estado saliendo con Lilia Luciano, una presentadora de televisión que en ese tiempo también estaba casada.

Este nuevo amor de Fonsi surge a pocos días de que su aún esposa Adamari López confirmara un romance, y que su nueva conquista Zuleyka Rivera anunciara su ruptura con su novio, el modelo y presentador Jaime Augusto Mayol, habiendo ambas situaciones facilitado para que esta nueva pareja de tortolitos pudiera vivir su romance sin cargos de conciencia. Luis Fonsi sólo se ha pronunciado sobre el tema através de cuenta en Twitter escribiendo lo siguiente: “Wow, me empataron con una Ms. Universe Puertorriqueña!!!! Zuleyka, ojala algun dia te pueda conocer ya q supuestamente estamos saliendo!!!!” Mientras, la ex-Miss Universo aún no ha comentado nada al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.