Luis Fonsi Presentó lo Mejor de su Música en un Evento Privado en la Ciudad de Miami

Luis FonsiLuis Fonsi sorprendió a un selectivo grupo de personas de la industria de la música, medios de comunicación e invitados especiales, durante un evento privado realizado esta semana en la ciudad de Miami y presentado por la campaña “Live Beyond Labels” de la cerveza Becks.
 
Fonsi, quien ofreció un repertorio lleno de éxitos incluyendo los más recientes “Llegaste Tú” y “Corazón En La Maleta” extraídos de su más reciente álbum “8”, es el único artista Latino en protagonizar ésta campaña para la cual ha diseñado una etiqueta limitada inspirada en música y su tierra natal de Puerto Rico. Otros artistas que participan en la campaña incluyen a Aloe Blacc y Capital Cities.
 
Desde el lanzamiento de “8”, el reconocido cantautor ha atendido una apretada agenda de actividades en Latinoamérica, México, España y Estados Unidos, entre ellas, su participación como juez y asesor vocal del programa “Yo Soy El Artista”, el cual se estrenó el pasado domingo a través de la cadena Telemundo y donde interpretó, por primera vez en televisión, su más reciente éxito “Llegaste Tú”, junto al maestro Juan Luis Guerra.
 
“Llegaste Tú” continúa entre los temas más solicitados en emisoras de radio mientras que el video, estrenado hace solo dos semanas, cuenta con más de dos millones de visitas.
 
Dentro de los futuros conciertos de Luis Fonsi se encuentran su presentación esta noche en el Teatro Del Pueblo en Zacatecas, México y el próximo 3 de octubre, dará inicio a la primera etapa de su gira denominada “Somos Uno” la cual recorrerá las principales ciudades de Argentina y Chile. Nuevas fechas serán anunciadas próximamente.
 
 
GIRA “SOMOS UNO”
 
FECHA                           VENUE                            CIUDAD
Viernes, 3 de octubre   Teatro Gran Ituzaingo          Buenos Aires, Argentina
Sábado 4 de octubre    Teatro Colonial                    Avellaneda, Argentina
Jueves, 9 de octubre     Teatro Angel Bustelo         Mendoza, Argentina
Viernes, 10 de octubre  Luna Park                          Buenos Aires, Argentina
Sábado, 11 de octubre  Plaza de la Música            Córdoba, Argentina
Lunes, 13 de octubre     City Center                       Rosario, Argentina
Martes, 28 de octubre    Movistar Arena                 Santiago, Chile

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.