Luis Fonsi y Gilberto Santa Rosa prometen dar lo mejor de sí en Festival Presidente

A sólo días para que comience la gran celebración del Festival Presidente de la Música Latina, los artistas boricuas se expresan sobre su participación y lo que significa este evento en sus carreras.

Para Luis Fonsi, quien se presentará en la noche del sábado “Es un sueño, un verdadero honor y una gran responsabilidad. Participar en un festival como este es muy significativo, la República Dominicana es mi segundo hogar y este evento es parte de la cultura dominicana, me siento muy orgulloso y feliz.”

El cantautor boricua promete cantar todos sus éxitos “pero me voy a salir de orden normal de las canciones, van haber sorpresas que solamente planificamos para esta ocasión.”

Mientras que por su parte, Gilberto Santa Rosa, quien se presenta por cuarta ocasión en el Festival, espera “no defraudar a nadie. Para mí, este festival es uno de los más importantes de la música latina y quiero dejar lo mejor de mí en el escenario.”

“En mis conciertos el protagonista es la música. La gente no va a esperar grandes despliegues de efectos de luces o un amplio cuerpo de danza. Porque lo mío es transmitir con la música.” Confesó “El Caballero de la Salsa”.

Los artistas estarán sobre un impresionante escenario de 244 pies de largo. Para el disfrute del público, el concierto no tendrá pausas. Será una noche de constante música que incluirá a todos los géneros y a sus más importantes talentos internacionales. El escenario contará con 5 pantallas de LED en alta definición que permitirán ver el espectáculo desde cualquier ubicación del estadio.

El evento, que será producido por primera vez por Tony Mojena, contará con la más alta tecnología y equipos de sonido nunca antes visto por el público. El juego de luces será impresionante, junto a un despliegue de fuegos artificiales que promete iluminar y deleitar a toda la ciudad.

Considerado el evento musical más importante del Caribe, Festival Presidente de Música Latina 2010 será celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez los días 27, 28 y 29 de agosto.

Para información y boletos de Festival Presidente pueden entrar a:

www.festivalpresidente.com.do

Fuente: Waldo Díaz Entertainment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.