Luisa María Guell estrenará a lo grande su nuevo espectáculo

La actriz y compositora quien siempre se ha sentido muy querida por “mi familia”, como ella llama a su colonia cubana, admite que tiene muchos fans en toda Latinoamérica.

Luisa María no pudo contener la emoción al hablarnos de su gran concierto el sábado 16 de octubre a las 8 de la noche en el Miami Dade County Auditorium, localizado en el 2901 de la calle Flagler.

Esa noche rememorará con fotogramas toda su trayectoria artística y repasará sus canciones más conocidas, entre ellas sus éxitos “Ya no me vuelvo a enamorar” o “Murió nuestro amor de verano”, así como todas sus canciones de amor y desamor sin dejar a un lado los folclores cubano y suramericano.

“Yo te diría que va a ser una noche maravillosa. Interpretaré canciones que mi público conoce. La dirección del espectáculo está a cargo de José Negroni, en los coros tendré a Camelia y Nilda y además en la pantalla verán unos videos de mis comienzos y estrenaré uno que es un DVD de mi nuevo disco “La vida en Rosa”. Todo lo he hecho con mucho amor y sé que les va a gustar. Hay un segmento que voy a hacer con guitarra en donde voy a cantar canciones de Simón Díaz, Atahualpa Yupanqui, Facundo Cabral y Miguel Matamoros además de temas clásicos americanos y franceses como de Edith Piaf. Creo que en este mes de la herencia hispana tenemos mucho que exponer de nuestra música, es más, voy a interpretar algunas Milongas”.

Y por supuesto que no pueden faltar los tangos.

“Claro, en el año 2007 fui nominada al Latin Grammy por el disco de ‘Tangos y Milongas’. Yo a los cinco años estaba cantando tangos en las emisoras y en la televisión ya que a mi madre le encantaban los tangos de Libertad Lamarque y me los enseñaba. No continué haciéndolos porque fui famosa con la balada italiana ‘No tengo edad para amar’. Al haber hecho esta producción tuve gran suerte por la nominación y sentí una gran emoción de estar entre tantos compañeros que son compositores, autores y más cuando son latinos, eso ya era un premio. Ya había tenido la Medalla de Oro Edith Piaf (primera vez otorgado a cantante no-francesa) con el tema ‘Miedo Tengo’, y el haber tenido esta nominación en América como compositora, cantante y productora fue un regalo a mi carrera. Así que los espero el sábado, les voy a hacer pasar una noche maravillosa”.

Si hay algún tema que quieren oír y no lo lleva incluido en su repertorio, Luisa María ha prometido que lo cantará a capela para que nadie se vaya descontento y así puedan disfrutar al máximo de su maravilloso concierto. Será una noche de muchos recuerdos y de eso no nos cabe la menor duda.

En su concierto presentará su nuevo CD. Para las reservaciones en Ticketmaster o taquillas del teatro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.