Machete Music celebró su quinto aniversario en Puerto Rico

Machete MusicSan Juan Puerto Rico (Miércoles 28 de Abril) – La disquera #1 de música urbana celebro anoche su Quinto Aniversario con un celebración espectacular en Logan’s Irish Pub de San Juan, Puerto Rico. La fiesta también marca el inicio a la celebración de la conferencia Billboard a la Música Latina en donde mucho de los artistas de la disquera serán panelistas, presentadores y también actuaran en los premios este Jueves.

La Fiesta conto con la familia de Universal Music, invitados especiales de la industria, artistas que ayudaron a construir el sello de Machete hace cinco anos y los artistas nuevos cual la llevaran hacia el futuro.

La Diva Ivy Queen recibió una placa dándole la bienvenida oficialmente a la familia de Machete Music. Su nuevo disco “Drama Queen” saldrá a la venta este verano y su nuevo sencillo “La Vida es Asi” se lanzara a radio de EEUU y Puerto Rico la semana entrante.

La música de la noche la pusieron las nuevas estrellas de la Familia Machete como Chino y Nacho, Angel y Khriz, Jking y Maximan, Carlos y Alejandra, Franco el Gorila y Nejo & Dalmata.

Los artistas internacionales del momento Chino y Nacho, cantaron su exitazo “Nina Bonita”, canción que está en la posición #1 del Hot Latin Songs que publica Billboard y se desprende de su álbum “Mi Nina Bonita” cual está a la venta ya.

Los MVPs de la música Urbana Angel y Khriz cantaron canciones de su nueva producción “Da’ Take Over” como “Ayer la Vi” y “Maltrátame” al igual que su mega éxito internacional “Ven Báilalo”, canción que fue nombrada por la Revista Billboard como la canción urbana de la década.

Jking y Maxima, el dúo urbano más caliente del momento en Puerto Rico, le dieron al público presente una probadita de lo que será su álbum “Los Super Heroes”, cual saldrá a la venta el 15 de Junio, al cantar su éxito radial “Cuando, Cuando Es” entre otras.

El momento romántico de la noche lo pusieron el dúo sensación de la Bachata Carlos y Alejandra al cantar sus éxitos “Cuanto Duele” y “Perdóname” además, cantaron temas de su nueva producción “La Introducción” Edición Deluxe que saldrá a la venta este verano.

Machete Music seguirá celebrando su Quinto Aniversario todo este 2010 con diferentes actividades por los Estados Unidos y Puerto Rico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.