Madonna será la artista invitada al Super Bowl 2012

 

 La NFL y la cadena NBC anunciaron durante la retransmisión del partido entre los Detroit Lions y los New Orleans Saints, que la reina del popconfirmó su actuación en el intermedio de  la próxima edición del Super Bowl; el evento deportivo más importante de Estados Unidos, que se celebrará el 5 de febrero en el estadio Lucas Oil de Indianapolis.

La ganadora del premio Grammy, que ha vendido más de 300 millones de discos, estará acompañada porun equipo creativo del Cirque du Soleil, el coreográfo Jamie King y los artistas multimedia de Moment Factory.

Madonna ya había sido invitada anteriormente al evento musical del intermedio del Super Bowl en 1998 y en el 2000, pero en las dos ocasiones las negociaciones no se finiquitaron exitosamente. Sin embargo, en el 2008 sus canciones fueron usadas para un comercial de SunSilk durante el magno evento, generándole a la artista ganancias por más de diez millones de dólares.

El espectáculo de la NFL es considerado el evento deportivo más importante del país y el más visto  del año. En la pasada versión del Super Bowl de Green Bay en Pittsburgh Pennsilvania el pasado mes de febrero, se invirtieron más de 162 millones de dólares para la puesta en escena de Los Black Eyed Peas con Slash y Usher durante el intermedio en Dallas, Texas.

A continuación verán la lista de los artistas que han participado en el intermedio del Super Bowl durante los últimos ocho años:

2002 – U2

2003 – Shania Twain, No Doubt, Sting

2004 – Janet Jackson, Justin Timberlake

2005 – Paul McCartney

2006 – The Rolling Stones

2007 – Prince

2008 – Tom Petty & The Heartbreakers

2009 – Bruce Springsteen y the E Street Band

2010 –The Who

2011 – The Black Eyed Peas, Usher, y Slash

Madonna, se encuentra actualmente en el estudio de grabación ultimando detalles de su nuevo álbum y terminando "W.E.", una nueva película que ella escribió, produjo y dirigió, la cual se estrenará en los Estados Unidos dos días antes del evento de la NFL.

El Super Bowl con su espectáculo de medio tiempo, será patrocinado por Bridgestone Americas, y será transmitido en todo el mundo a través de la cadena NBC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.