Madonna supera a Elvis Presley como la solista con más números uno en el Reino Unido

"MDNA", el más reciente álbum de la Reina del Pop, Madonna, ha vendido más de 39.000 copias, alcanzado el récord que acaba de darle a la cantante el privilegio de ser la artista con más número de álbumes en el puesto uno de toda la historia musical del Reino Unido.

Son 12 el número de veces que un disco de Madonna logra encabezar la lista de trabajos musicales, superando así a los 11 álbumes que logró el legendario Elvis Presley. El récord se suma a todos los que la artista tiene en su haber como la cantante más mencionada en el libro de los Guiness.

Los críticos más exigentes en el tema musical posan ahora sus ojos en Estados Unidos, donde “MDNA” ya es número 4 de iTunes, y número 20 en el gran debut de la cartelera Billboard. Sin mencionar que dos de los sencillos actualmente se encuentran en los puestos número 7 y 6 del tan codiciado listado americano.

Según la prensa local inglesa, Madonna es la solista más exitosa en la historia gracias a sus doce álbumes número 1 en los listados musicales del país más exigente musicalmente hablando.

Esperemos ahora que la Reina venga por estos lados del planeta a hacernos vibrar con su cálida voz y su incomparable puesta en escena. Lima y Medellín están en la lista de ciudades que la mujer más controversial del género pop quiere visitar en su nuevo tour mundial. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.