Magic Juan estrena sencillo, vídeo y telenovela

Inmerso en su nueva producción “The Sure Bet” (“La Apuesta Segura”), su tercera en solitario, Magic Juan continúa trabajando a toda máquina y ha dado a conocer sus nuevos proyectos, entre ellos el estreno de su nuevo sencillo, “Cuantas Locas”.

La promoción del single vendrá acompañada de su respectivo video clip, por lo que tanto las emisoras como los canales de música estarán en los próximos días haciendo sonar este tema bailable, que ya se encuentra en Youtube con buenos pronósticos de convertirse en hit.

Otra noticia de importancia divulgada recientemente fue su elección como coprotagonista de los conciertos de “Los 40 Principales” en Colombia, junto al dúo de reggaetón Rakim y Ken-Y. Además, Magic Juan tiene pautadas presentaciones en las ciudades de Bogotá y Barranquilla.

Y también se le verá como actor, pues tendrá una participación en la telenovela “Chepe Fortuna” del canal colombiano RCN TV, ambientado en la región caribeña de este país, y al lado de un elenco estelar protagonizado por Taliana Vargas, ex virreina universal, y Javier Jattin, reconocido histrión y presentador.

El artista estuvo participando el mes pasado en la primera versión del “Festival Internacional del Merengue”, en Ecuador, donde llegó a ofrecer una treintena de conciertos en los que recibió la aclamación de este pueblo andino.

Fuente: F & F Media Corp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.