Maite Perroni habla de los caballeros

La actriz y cantante, Maite Perroni, quien se dio a conocer por su trabajo en producciones como ‘Rebelde’, ‘Cuidado con el ángel’, ‘Mi pecado’, y ‘Triunfo del amor’, fue elegida como la madrina de Univisión Tlnovelas y subrayó acerca de esto:

“El haber sido elegida como madrina me hace  sentir muy orgullosa y con mucha alegría porque de verdad estoy muy halagada ya que es el espacio en donde he crecido. Las telenovelas para mí han sido una base en mi carrera, son donde me empiezo a formar y es lindo invitarlos a que sigan conociendo nuestro trabajo y el trabajo de otros muchos actores de otras generaciones, gente que nos ha ido dejando escuela a todos nosotros”.

Y la ex RBD agrega: “Estamos disfrutando de grandes clásicos, esas telenovelas de los 80s o 90s, y qué mejor oportunidad la de poder disfrutar de esos proyectos que en su momento fueron muy importantes y que al púbico lo dejaron cautivado. Creo es casi un encuentro generacional, el poder ver esa novela con tu abuela, con tus tíos, con tu familia, con tu mamá o tus amigas y así poder conocer lo que antes se hacía. “Palabra de Mujer”, “Yo amo a Juan Querendón”, “Huracán”, “Rosa Salvaje”, “Niña amada mía”, “Las tontas no van al cielo” son un ejemplo de esas grandes novelas que si nos las vio, ahora tienen esa gran oportunidad de hacerlo”.

Maite estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), de donde se graduó en el 2003. Su debut en la pantalla llegó con la telenovela “Rebelde” en donde personificó a “Lupita”.

“Ahí fue donde pude entrar en un casting y ‘Rebelde’ fue mi primer proyecto. Fueron casi dos años  al aire, más cuatro años y medio de gira y de grupo con un proyecto increíble, ¿y la verdad? Lo viví con muchas ilusiones, con muchísimas ganas y eso me permitió poder empezar mi carrera”,señaló la artista.

Maite Perroni Beorlegui, ex protagonista de“Triunfo del amor”, dijo sentirse contenta de saber que los caballeros son un público cautivo hoy por hoy de las telenovelas.

“De eso me he dado cuenta, la verdad es que disfrutan mucho viéndolas y eso es muy padre porque no hay por qué restringirlas, al contrario, mientras el público siga creciendo, seguimos teniendo más oportunidades, nuestro trabajo crece para todos y qué bueno que los caballeros ahora forman parte de ese selecto grupo de seguidores de estas grandes producciones”.

La bella actriz mexicana nos explicó además su proyecto mas reciente, su debut en el cine.

“Estoy empezando a filmar una película que se llama ‘El Arribo de Conrado Sierra’,  es una historia de una madre con cinco hijas, una historia muy bonita. Son cinco mujeres que están detrás del amor y  yo soy la menor que busca hacer la diferencia entre todas sus hermanas y lucha por conseguir ese gran amor. Es una historia muy bien escrita y se está rodando en locaciones de Tlaxcala, un estado de México”, puntualizó la Perroni.

Foto: Cortesía Univisión.   

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.