Makano, el joven panameno que nos ha enamorado con su “Romantic Style”.

Makano, de origen panameno, nos ha dado una leccion de vida.  Este joven procediene de una familia humilde, lucho y trabajo durisimo, muchisimo tiempo antes de empezar su carrera como cantante.  El mismo ha contado en diferentes ocasiones que trabajo como albañil, mismo lugar en donde lo llegaran a buscar para darle la noticia de que habia gente muy interesada en su música.

Componiendo canciones para amores del colegio y para ayudar a sus companeros de clase fue donde poco a poco se fue dando cuenta de el hermoso talento que poseia.

Nos comento, que por ahora se encuentra trabajando durisimo en la promocién de "Sin Fronteras" y su nuevo single "Como Hago para Olvidarte".  Diviendo tiempo entre giras y promocion, aprovechando cada espacio para ir al estudio y seguir grabando los nuevos temas, para su nuevo disco, mismo que podremos esperar para finales de este año.

"Me encuentro ahora en Panamá, voy a tomar estos días de Semana Santa, para aprovecharlos y disfrutarlos al lado de mi familia, para recargar energias y regresar a trabajar muchisimo más fuerte", nos comento, muy emocionado.

¿Cómo te sientes con tanto éxito que has tenido, al ver que tus sueños se han ido realizado?

Muy feliz, la verdad estoy muy agradecido con Dios por tantas bendiciones.  Muy agradecido también con el público, que ha apoyado mi música.  Es una experiencia muy linda, he vivido tantas cosas increibles, emociones que han cambiado mi vida, las cuales me hacen seguir luchando y trabajando duro día a día.  Enfocado en mi carrera y creando ideas nuevas para poder seguir llevando mi música por todo el mundo.

¿Tienes a alguien en especial con quien te gustaria trabajar?

La verdad admiro a muchisimos artistas, no podria decirte uno en especial porque son muchisimos, pero si puedo decirles que estamos tratando de hacer algo con la compañía de Pina Records,asi que ya mas adelante los pondremos al tanto.

¿Tu eres inspiracion para muchos jovenes, cuál sería el mejor consejo que podrias darles?

Bueno, primero que nada que siempre persigan sus sueños. Que nunca se den por vencidos. No hay ninguna duda de que el que persevera, alcanza. Pero hay que ponerle mucho esfuerzo y Corazon a todo lo que hacemos.

¿Te gustaría que tus hijos siguieran tus pasos musicalmente hablando?

Si la verdad si, los apoyaria muchisimo. Ahora mismo mi hijo mayor que tiene 5 añitos, esta muy entusiasmado con la musica. Estamos esperando que tenga vacaciones de la escuela para yo poderlo meter a clases de piano. Se sabe todas mis canciones, le encanta cantar y pues por eso mismo queremos llevarlo a que empiece aprender y pues por ahora me ha demostrado que le gusta mucho, asi que el tiene todo mi apoyo.

Sin Duda alguna, Makano seguira conquistando corazones, pero como él lo ha dicho anteriormente, ni la fama, ni el dinero le haran cambiar la sencillez y la nobleza que lo han caracterizado.

Makano es ahora embajador de la fundacion "Make a Wish" de Panamá, nos comento estar muy contento de poder apoyar una causa tan linda y devolver de alguna forma lo que la vida le ha dado.  Make a Wish Foundation, es una organización sin fines de lucro que hacen realidad los sueños a niños con necesidades y con enfermedades difíciles.  Su compromiso es exhortar la comprar de la pulsera con el t-shirt y los pines.

Fotos cortesía: Nevarez Communications

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.