Maluma nominado como “Mejor Nuevo Artista” 14ª entrega anual del Latin Grammy

Malumapromopic1 MinifotoES NOMINADO EN LA CATEGORIA DE “MEJOR NUEVO ARTISTA” PARA LA 14ª ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY.  ES LA PRIMERA NOMINACION AL LATIN GRAMMY PARA EL JOVEN COLOMBIANO, UNO DE LOS ARTISTAS MÁS IMPACTANTES DE LA NUEVA GENERACION DE LA MUSICA URBANA

El artista más importante de la nueva generación de la música urbana, MALUMA, tomo un gran paso hoy en su carrera artística. Esta mañana, la Academia Latina de Artes y Ciencias De La Grabación anuncio su nominación en la categoría de “Mejor Nuevo Artista” para la 14ª Entrega Anual Del Latin Grammy. Es la primera nominación a un Latin Grammy para el “pequeño gigante” y es la única cuota colombiana representando el género urbano en esta importante categoría.

Para Maluma es muy gratificante y es un orgullo como artista colombiano recibir en tan poco tiempo esta nominación. Esta nominación llega como resultado de sus tremendos esfuerzos, trabajo, dedicación y especialmente su talento con el que ha cautivado a miles de seguidores no solo en Colombia si no en Latinoamérica.

A solo 17 años, Juan Luis Londoño, que tomo el nombre artístico Maluma (compuesto por las dos primeras letras de los nombres de su madre, padre y hermana), se ha convertido en uno de los fenómenos más impactantes de la música urbana y la cara de la juventud de Colombia. Tiene más de 70 millones de views en su canal oficial de VEVO/Youtube y sus éxitos “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” se han convertido en himnos para la juventud de Latino America. Su primer álbum “Magia” ya es disco de oro en Colombia y sus canciones son unas de las más descargadas al nivel digital por toda la región.

Esta nominación es apenas el comienzo de lo que se viene para Maluma. Su segunda producción discográfica “Pretty Boy- Dirty Boy” es uno de los álbumes más esperados por el género urbano e incluirá “La Temperatura”, una colaboración con Eli Palacios que ya es un éxito imparable por todo Latino America y próximamente tomara control de las emisoras radiales en Estados Unidos y Puerto Rico.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.