Maná llenó por completo el Prudential Center de Newark y lo estremeció con su música

  La banda de rock mexicana Maná, ha recorrido los escenarios más grandes é importantes de la Unión Americana con la gira, 'Drama y Luz 2011', teniendo éxito en cada presentación. El lado Este de los Estados Unidos no podía quedarse atrás y en uno de los escenarios más modernos del estado de Nueva Jersey, Maná se presentó la noche del sábado a ofrecer un extraordinario concierto para los fans que esperaron impacientemente por ellos.

Con pancartas en mano expresando la admiración hacia el grupo, fueron muchos los fanáticos que llegaron al recinto de Newark. El encargado de abrir el concierto fue el dominicano Vicente García, quien estuvo acompañado de su guitarra é interpretó tres temas, entre ellos su sencillo 'Mi Balcón', con el que se ganó el apluso del público. Luego las pantallas gigantes se encargaron de seguir el show a través de un video donde se explicó lo importante que es cuidar de la naturaleza, al final del video y cuando empezáron a sonar las primeras notas musicales, el público simplemente se alborotó y así se dió el comienzo del extraordinario concierto.

Fueron muchos los momentos emocionantes de esta presentación, empezando por las famosas 'olas' que divirtieron a los asistentes, luego el colorido imponente de las diferentes banderas de paises latinoamericanos, pasando por la inesperada presentación del ganador del concurso que realizó Maná buscando talentos latinos locales, el ganador los acompaño a tocar el tema 'Me Vale'. Luego hubo una grata sorpresa preparada por el grupo, quienes salieron por la parte baja tracera de recinto y en un escenario elevado cantaron entre rosas y vinos, un popurrí de éxitos, haciendo delirar a los fans, y fueron los fans los que sorprendieron a la banda arrojandoles prendas íntimas femeninas. Finalmente, una fanática ecuatoriana, llamada Camila tuvo la suerte de subir al escenario elevado para cantar y bailar con el famoso grupo de Guadalajara, Jalisco.

No es sorpresa que Maná haya sido un rotundo éxito esa noche, pues en cada presentación de su gira 'Drama y Luz 2011' ha hecho bailar, cantar y gritar a su público. Este ha sido sin lugar a dudas, uno de los pocos conciertos donde el público estuvo de pie por más de dos horas, desde el primer tema 'Lluvia al Corazón' hasta el último 'Muelle de San Blas'. Las siguientes ciudades de la gira son Chicago (US), Murcia, Málaga, Madrid, Bilbao, Barcelona, Las Plamas y Tenerife (España).

Fotos: Lisetti Robles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.