Maná !Reaparece!

La espera para los seguidores de Maná ha terminado. Será el próximo 12 de abril cuando se dé a conocer a nivel mundial “DRAMA Y LUZ”, su nuevo trabajo mismo que es ya uno de los más esperados de este año, luego de saber la fuerza, energía, calidad y entrega que caracteriza a este grupo en cada una de sus producciones.
 
Ubicados ya como el grupo de rock en español más importante a nivel mundial, Maná regresa este 2011 con “DRAMA Y LUZ” disco que recientemente terminaron de grabar en los míticos estudios Henson Recording de la ciudad de Los Ángeles, California; donde artistas como Frank Sinatra, Rolling Stone y U2 han grabado y del cual se conocerá pronto su primer sencillo.
 
Tuvieron que pasar cinco años para que se diera a conocer este álbum con temas inéditos, que sin duda alguna continuará con la cosecha de éxitos, premios y logros que a lo largo de su carrera Maná ha obtenido, incluyendo su último disco “Amar es combatir” con el cual lograron vender más de 1 millón y medio de copias en el mundo. “Amar es combatir” fue una gira exitosa durante 2 años consecutivos, logrando vender más de 2 millones de tickets con localidades agotadas en todo el mundo. Asimismo el álbum “Amar es combatir” colocó 5 hits #1 de radio y obtuvo más de 5 millones y medio de downloads o descargas en todo el mundo.
 
Ahora bien y con el fin de que sus seguidores vayan conociendo el trabajo previo al lanzamiento del disco, Maná constantemente y a lo largo de la grabación, han subido en sus redes sociales y página oficial (www.mana.com.mx) información, fotografías, datos de la grabación, para gusto de todos sus seguidores que están ansiosos por escuchar este material que ha sido grabado en Puerto Vallarta, México y Los Ángeles, California.
 
Oficialmente la espera terminó. El 12 de abril conoce toda la fuerza de “DRAMA Y LUZ” de Maná.
 
Para enterarte de las últimas noticias accede:
 
Y sigue a la banda en:
 
 
Fuente: Warner Music México
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.