Maná se quedó sin drama y sin luz

Después que la disquera Warner Music enviara días atrás el comunicado de prensa respectivo anunciando el lanzamiento oficial de la nueva producción musical de la agrupación de rock mexicana Maná, programado para el 7 de diciembre del presente año, ahora uno de los productores del mismo, Fher anuncia que la espera tendrá que ser un poco más larga.

“Drama y Luz” es el nombre de la nueva producción y viene siendo trabajado y producido por Fher, Alex y Sergio. El grupo anunció a través de su página oficial el motivo por el cual la fecha de lanzamiento ha sido aplazada, esto es textualmente lo que escribieron:

Queridos simpatizantes y amigos:
Les comunicamos que nuestro trabajo musical “Drama y Luz” no estará listo para la fecha que se había anunciado. La razón es muy sencilla: el proyecto no está totalmente cocinado. Es como tener un pastel en el horno y querer sacarlo antes de tiempo. La costumbre nuestra ha sido siempre terminar de cocinar bien nuestros discos y con esta filosofía siempre hemos ido por encima de managers y compañías de discos. No nos doblamos ante las exigencias del sistema, preferimos tomar el tiempo necesario para ofrecerles lo mejor.

A la creación de “Drama y Luz” le echamos muchas ganas. Nos hemos divertido muchísimo y lo mejor, nos hemos apasionado profundamente con el proyecto en su totalidad. Por eso creemos que vale la pena esperar otro poco, tentativamente hasta febrero de 2011.
Los queremos mucho… y no se la van a acabar.

Fher, Alex, Sergio y Juan

Maná, uno de los grupos líderes del rock en español, viene trabajando en este disco desde el mes de mayo y aún continuarán en ello por un buen tiempo, como siempre sus fans siguen a la espera de la buena música que cautiva a los miles de seguidores de esta agrupación Mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.