Mañana será un día clave en la vida de Alejandra Guzmán

La energía que desprende la cantautora rockera, Alejandra Guzmán es conocida por todos, sus sexis movimentos son aplaudidos y admirados por sus fans en cada presentación que realiza, pero mañana todo eso tendrá una pausa de mes y medio, pues la mexicana tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.  A continuación el comunicado de prensa (en su totalidad) enviado por Seitrack, empresa que la representa en los Estados Unidos.

A los medios de comunicación y público de Alejandra Guzmán:

 Por este conducto informamos que la cantante Alejandra Guzmán será sometida el próximo 9 de enero a una intervención quirúrgica ante las molestias en la cadera derivadas del desgaste de la cabeza de su fémur izquierdo.

La artista será sometida a un procedimiento denominado artroplastia de cadera izquierda, que consiste en la aplicación de una prótesis.  Esta operación se había venido posponiendo desde el año pasado debido a los múltiples compromisos de trabajo de la intérprete.

Sus médicos han informado que la artista requerirá de seis semanas de reposo en los que no podrá apoyar la pierna.  Alejandra Guzmán retomará su agenda de trabajo tan pronto las indicaciones de sus doctores así se lo permitan.

La artista agradece las muestras de apoyo y preocupación de su público y de los medios de comunicación.

Foto cortesía: Uriel Santana / Seitrack

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.