Mane de la Parra y Premios Juventud

   

 

A photo posted by Mane De La Parra (@manedelaparra) on

 

En una noche de estrellas, el cantautor y protagonista de la telenovela de Univision "Amor de Barrio" ha sido convocado en el BankUnited Center de la Universidad de Miami para ser uno de los presentadores de la décimo tercera edición de "Premios Juventud" 2016.
 
El talentoso cantante mexicano Mane de la Parra no se dejará extrañar por sus fans durante esta noche especial, ya que será uno de los encargados de presentar una de las categorías de la premiación que se transmitirá en vivo por Univision el jueves, 14 de julio a las 7PM/6c, precedido por la llegada de las celebridades a la alfombra.

 

 

 

A photo posted by Mane De La Parra (@manedelaparra) on

 

"Premios Juventud" es el primer show de la televisión hispana en donde los jóvenes reconocen a sus ídolos de la música, la actuación, los deportes y la cultura en general entrando a PremiosJuventud.com y nominando a las estrellas favoritas. Es producido por Univision bajo el sello de Francisco "Cisco" Suárez.
 
El show contará con estelares presentaciones musicales por estrellas de la música latina incluyendo: Yandel, Daddy Yankee, Pitbull, Maluma, Farruko, Prince Royce, Sofía Reyes, Enrique Iglesias, La Banda Cinco, Maite Perroni y Karol G, entre otros. 
   
El voto de los fans decidirá los ganadores en todas las nominaciones de "Premios Juventud" 2016. El público puede también formar parte de la acción siguiendo @PremiosJuventud por Twitter, Instagram, Snapchat,Facebook.com/PremiosJuventud, y uniéndose a la conversación usando #PremiosJuventud #TBTPJ

 

 

 

A photo posted by Mane De La Parra (@manedelaparra) on

 

Recientemente regresó de España donde permaneció por más de un mes rodando la película "Juan Apóstol, el más amado" la cual protagoniza y pronto se estrenará en cines.

El cantautor ha recibido reconocimiento por su aporte musical, en 2005 obtuvo de manos de Carlos Santana el Premio BMI (Peermusic Latin Scholarship Award) por el tema "Hoy voy amarte”. También en 2013 recibió otro Premio BMI por la canción "El Mentiroso" interpretada por Banda Carnaval. 
 
Mane de la Parra se prepara para el lanzamiento de su nueva producción discográfica "Girando", bajo el sello de Warner Music, que incluye los duetos con Pancho Céspedes, Jorge Villamizar y Julión Alvarez. Con guitara en mano continúa con su gira "Girando Tour" con varias presentaciones en la república mexicana, Estados Unidos, El Caribe y Latinoamérica. Su propuesta musical es una fusión de música pop con ritmos latinos en donde incluye sonidos de música tradicional mexicana con instrumentos como el acordeón, el bajo sexto y las jaranas acompañados de un toque folclórico o antillano. 

Luego de reventar el Metropólitan, por segunda ocasión, con el concierto "Girando Tour", Mane lanzó su nuevo sencillo "Cuéntame" a dueto con Julión Alvarez que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales como itunes, Apple Music, Claro Musica, Deezer, Spotify, Google Play, Napster y Guvera.

Courtesy: Talento Latino

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.