Manoella Torres entró al estudio de grabación para cantar “Duranguense” con Ak7

“La Mujer Que Nació Para Cantar” Manoella Torres recibió la invitación por parte del grupo Ak7 para grabar a dúo su hit “Te Voy a Enseñar a Querer” en versión duranguense.

En entrevista la cantante habló sobre la experiencia de grabar uno de sus clásicos en el género grupero.

“Estoy muy contenta de haber grabado con ellos, porque es un grupo que esta teniendo mucho éxito, ese tema lo grabé en el 72 con arreglos de Chucho Ferrer y a pesar de que la han convertido en duranguense respetaron la canción”.

Por su parte Alfredo Hernández primera voz de Ak7 dijo sentirse realizado al cantar al lado de Manoella a quien siempre ha admirado.

“Realmente todos nos sentimos muy honrados de que la señora Manoella Torres haya aceptado grabar con nosotros ya que era nuestro sueño. Siempre la hemos admirado mucho e incluso a mi en lo personal me encanta su película la que hiciera con Vicente Fernández “El Albañil”.

Hemos escogido “Te Voy a Enseñar a Querer” como segundo corte de nuestro cuarto disco el cual saldrá en noviembre en donde incluiremos varios covers de los 70s. El primer sencillo será “Dame Un Beso y Dime Adiós” Éxito que fuera del grupo Yndio y que casualmente también lo grabara Manoella en el 77”.

Por otro lado Rafael Solís, quien formara parte del nacimiento de agrupaciones como Montéz de Durango, K-Paz de la Sierra y quien es fundador de Ak7, coincidió con Alfredo Hernández sobre el respeto y admiración que le tienen a Manoella Torres.

“Para mí es una gran cantante que marcó mi vida de adolescente con sus canciones y siempre fue un sueño estar a su lado o escucharla en algún escenario, aún me cuesta trabajo creer que estuvo con nosotros en el estudio de grabación y que me llevé su autógrafo”.

Rafael también manifestó su deseo por invitar a la mujer que nació para cantar a alguna presentación o a alguna gira por EE.UU. para interpretar juntos en vivo la canción. Después de la intervención de los integrantes del grupo duranguense retomamos la charla con la cantante Manoella Torres.

Al cuestionarla si con esta experiencia piensa dedicarse a la música grupera dijo: “No puedo decir que me vaya a dedicar como tal a este género. Solo que es una nueva experiencia, nunca es tarde para renovarse y vamos a ver que pasa. Lo que si es que le agradezco mucho a Paco Meza que a través de él se haya dado la invitación para este proyecto”.

Agregó: “Durante la grabación en el estudio de Joel Solís me sentí apapachada, Ak7 no solo tiene mucho éxito sino una gran calidad humana. El haber trabajado con ellos da pie para que pasen otras cosas. Por lo pronto me dijeron que vamos a hacer el video de “Te Voy a Enseñar a Querer” Creo que ha sido muy bueno que hayamos hecho esta mancuerna por que es un compartir, que el público de ellos escuchen a Manoella Torres y que mi público escuche a Ak7. Y si me invitan a alguna de sus presentaciones yo encantada”. Puntualizó.

En cuanto sus próximos proyectos “La Mujer Que Nació Para Cantar” se estará presentando el 7 de Octubre en Tijuana y el 15 en el hotel Real del Sur de la Ciudad Capitalina, además también se estará presentando en varios puntos de la República Mexicana.

Fotos Cortesía:
prensamanoellatorres.multiply.com

3 thoughts on “Manoella Torres entró al estudio de grabación para cantar “Duranguense” con Ak7

  • 24/09/2010 at 11:56 am
    Permalink

    Wooooow.
    Asì o màs impactada yo!!
    Muero por escuchar la canciòn, por ver el video ya que es una de mis canciones favoritas de la gran señorona Manoella Torres.
    Muchas felicidades a los chicos de AK7 por este gran logro, se me pone la piel de gallina al ver como expresan la profunda admiracion y respeto por Manoellita.
    Muchas gracias una vez màs VipLatino por estas notas tan increibles y por tenernos al tanto de nuestros artistas favoritos.
    Besos

    PD: Muero por escuchar la canciòn!!

  • 06/10/2010 at 2:53 pm
    Permalink

    Me encanta como cnata Manoella y me muero de ganas por escuchar Te Voy A Enseñar A Querer den durangense con AK-7, en balada se escucha formidable con mariachi nos impresiono y ahora en este estilo será muy interesante escucharla.
    Saludos

  • 08/10/2010 at 4:31 pm
    Permalink

    Sólo los verdaders artistas con talento se pueden dar el lujo de cantar varios géneros musicales, así como Manoella Torres que ha grabado, boleros, ranchero, pop, salsa, canciones en inglés, etc, y ahora también graba canciones con ritom duranguense. Muchas felicidades a Manoella y a AK 7.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.