Marc Anthony conmovió al público durante su visita a Colombia

El cantante puertorriqueño acompañó a su homólogo colombiano Carlos Vives en el corralito de piedra, como se le conoce a la ciudad amurallada de Cartagena, durante el Foro Económico Mundial (FEM) Latinoamérica 2010 y allí, en el Centro de Convenciones Julio César Turbay, fue donde el boricua, con el corazón en la mano habló sobre la importancia de la música en la vida de cualquier ser humano y le develó al mundo los secretos de su infancia en Puerto Rico, cuando era tartamudo y no podía comunicarse con nadie, porque hasta incluso con la palabra más sencilla su lengua se quedaba pegada, y cuando conoció la música y se entregó a ella. “La única manera de calmar mi tartamudez era cantando, allí no tartamudeaba, por eso sentí que lo único que quería hacer era cantar”, afirmó Marc.

Con mucho amor, respeto y humildad habló sobre su amiga del alma y explicó como la música le ayudó a superarse y evitó que él tomara las opciones que podía encontrar en la calle, pues pudo haberse convertido en pandillero o en gangster. Según él, la música fue su único salvavidas en tiempos difíciles.

El músico boricua también hace parte del movimiento “A ritmo de Cambio”, una iniciativa que promueve los valores y la reconciliación social al igual que educa y sana a través de la música.

Por su parte el colombiano Carlos Vives, fue muy solidario con Shakira y la defendió de sus duros críticos. Aseguró que aunque muchos en Colombia dicen que ella no hace música colombiana él está en desacuerdo. “El que conoce el aporte de la música árabe en el país sabe que Shakira es una cantante de música colombiana”.

Los dos artistas recalcaron la importancia que tiene la música en la unión de las fronteras y una vez más con la sinceridad a flor de piel, muy fluido y elocuente un boricua muy valiente dijo a todos: “Creo en el poder de la música”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.