Marc Anthony y Camila en la segunda noche del Festival de Viña del Mar

 

 En una noche entre la música romántica y al ritmo de mucha salsa, el grupo Camila y Marc Anthony llenaron de brillo la segunda jornada de la Quinta Vergara.

 

En la segunda noche del Festival de Viña del Mar se presentaron exitosamente el trío mexicano Camila y el cantante Marc Anthony. El grupo Camila fue encargado de abrir la noche del Festival. En el show que realizaron interpretaron todas sus canciones exitosas, y a lo largo de todo el espectáculo fueron ovacionados y el público presente cantó sus temas. Entre las canciones que interpretaron, se encuentran: "Mientes", "Abrázame" y "Todo Cambio". Los mexicanos han recibido Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y también la Gaviota de Plata.

Después llegó el momento del show del cantante Marc Anthony, quien empezó su espectáculo con la canción "Aguanile", y siguió con: " Hubo alguien", "Hasta ayer" "Te conozco bien" entre los varios hits de su carrera. "He viajado el mundo entero, y hasta el día de hoy me preguntan cuál fue ese momento. Y yo respondo: Fue en un lugar llamado Viña del Mar", dijo Marc Anthony.

El artista interpretó "Y cómo es él", canción del intérprete español José Luis Perales, quien se encontraba presente en primera fila como miembro de las competencias internacional y folclórica del certamen y fue invitado por Marc al escenario para cantar la canción junto con él. Ante el pedido del público se llevó cuatro galardones, ganando dos Antorchas y Gaviota de Plata,  así como la Gaviota de Oro. El artista realizó un show de una hora y media y cerró su participación con la canción "Tu amor me hace bien".

 

Foto Cortesía: EnElBrasero.com

 

 
 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.